Foro
Hola armsanlu
En este enlace de ver.movistarplus.es, dispones de los dispositivos compatibles con Movistar+.
Un saludo
Cristina
Hola armsanlu
¿Has podido solucionar tu incidencia con las indicaciones que te dimos?
Un saludo
Marisa
- armsanlu28-09-2021Yo probé el VDSL
No he podido solucionarlo. Me sigue dando los mismos problemas, tanto si intento reproducir directamente desde la aplicación en la Smart tv como si intento reproducir desde el smartphone al chromecast (en este último caso hay contenidos que si me deja reproducirlos y otros no.
- Comercial.Global_movistar28-09-2021Moderator
Hola armsanlu
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar29-09-2021Moderator
Hola armsanlu
Hemos trasladado tu incidencia al departamento encargado y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
- Comercial.Global_movistar28-09-2021Moderator
Hola armsanlu
Para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado:
DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en dispositivos.
Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que se conecta, puedes obtenerla en este enlace.
Navegación y mensaje de error. Necesitamos que lo pruebes en los distintos dispositivos que nos has enumerado (iPhone X, iPad, PC) y que revises si en alguno de ellos aparece mensaje de error ya que el comportamiento en PC suele ser distinto que en dispositivos móviles y es posible que nos pueda dar una pista sobre el problema.Un saludo
Ángeles