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Lauramonis
Más integrado que la RDSI
25-12-2021

No puedo reproducir peliculas

Buenas noches, 

Hace semanas que no me deja reproducir películas en el televisor Samsung Smart Tv. O me sale error después de que la pantalla se quede en negro o directamente al intentar reproducir la película sale directamente de la aplicación. 
He desinstalado y instalado la aplicación y sigue sin funcionar. 
Agradecería que me dierais una solución lo antes posible. 
Gracias ! 

5 Respuestas

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  • Hola Lauramonis

     

    No hemos recibido noticias tuyas en estos días.  Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

     

    Un saludo
    Marcela
     

     

     

  • Hola Lauramonis

     

    Para trasladar tu consulta necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

     

    Nombre y apellidos
    DNI
    Información de usuario (usuario Movistar+Dispositivos)

    Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia


    Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de este
    Versión de la aplicación instalada
    En caso de ordenador: navegador y versión
     

    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
     

    Debes apagar el router durante 10 minutos y facilitarnos la nueva IP pública desde la que te conectas una vez reinicies.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
     

    Un saludo

    Marcela

  • Avatar de Lauramonis
    Lauramonis
    Más integrado que la RDSI
    29-12-2021

    Buenos días,

    Al hacer lo que me indican se solucionó el problema, pero a los pocos minutos volvió a suceder lo mismo. No puedo reproducir ninguna película. 
    Lo he hecho varias veces más y no se soluciona. 
    Ruego que alguien se ponga en contacto conmigo, ya que llevamos así ya bastante tiempo 

  • Hola Lauramonis


    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los Valores Fundamentales de esta Comunidad.

     

    ¿Continuas con el error?. ¿Te sucede con un dispositivo android conectado con datos?. Si continuas con el error realiza las siguientes comprobaciones:

    • Desvincula tus dispositivos a través de tu  Área cliente TV y desinstala la APP
    • Apaga durante 10 minutos  el router donde se conectan los dispositivo
    • A continuación una vez encendido de nuevo, instalada nuevamente la APP
    • Accede de nuevo con tu usuario y contraseña

     

    Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

    María