Foro

Lauramonis
Más integrado que la RDSI
25-12-2021

No puedo reproducir peliculas

Buenas noches, 

Hace semanas que no me deja reproducir películas en el televisor Samsung Smart Tv. O me sale error después de que la pantalla se quede en negro o directamente al intentar reproducir la película sale directamente de la aplicación. 
He desinstalado y instalado la aplicación y sigue sin funcionar. 
Agradecería que me dierais una solución lo antes posible. 
Gracias ! 

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Lauramonis

No hemos recibido noticias tuyas en estos días.  Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

Un saludo
    Marcela

• Hola Lauramonis

Para trasladar tu consulta necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

Nombre y apellidos
    DNI
    Información de usuario (usuario Movistar+Dispositivos)

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia

Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de este
    Versión de la aplicación instalada
    En caso de ordenador: navegador y versión

Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos

Debes apagar el router durante 10 minutos y facilitarnos la nueva IP pública desde la que te conectas una vez reinicies.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo

Marcela

Lauramonis
    Más integrado que la RDSI
    29-12-2021

Buenos días,

Al hacer lo que me indican se solucionó el problema, pero a los pocos minutos volvió a suceder lo mismo. No puedo reproducir ninguna película. 
    Lo he hecho varias veces más y no se soluciona. 
    Ruego que alguien se ponga en contacto conmigo, ya que llevamos así ya bastante tiempo 

• Hola Lauramonis

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los Valores Fundamentales de esta Comunidad.

¿Continuas con el error?. ¿Te sucede con un dispositivo android conectado con datos?. Si continuas con el error realiza las siguientes comprobaciones:

• Desvincula tus dispositivos a través de tu  Área cliente TV y desinstala la APP
    • Apaga durante 10 minutos  el router donde se conectan los dispositivo
    • A continuación una vez encendido de nuevo, instalada nuevamente la APP
    • Accede de nuevo con tu usuario y contraseña

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

María