Foro
Hola Chus, gracias por contestar.
Hay 3 dispositivos vinculados. Creo que no me he explicado bien anteriormente.
Dentro de casa, conectados a la misma red wifi, sin extensores, solo el router.
Sin más tráfico de Internet que los dos dispositivos Fire TV Stick de Amazon, ambos con la app Movistar Android TV versión 1.0.15.
No puedo ver la televisión de Movistar a través de estos dispositivos a la vez ya que pasados unos minutos uno deja de funcionar, aparece el spinner dando vueltas sin parar. No es un problema de ancho de banda porque he hecho la prueba en la misma habitación donde está el router.
En cambio si puedo usar a la vez un Fire TV y un dispositivo Apple lo que me lleva a pensar que falla cuando hay 2 app de Android Tv funcionando a la vez.
Si necesita de alguna información más por favor, pídamela.
Gracias y un saludo.
Hola Mimiunik
La limitación es por número de equipos, no por tecnología. ¿Puede ser que se identifiquen como si fuera el mismo equipo?
Saludos
Chus
- Mimiunik13-06-2018Yo probé el VDSL
Hola a tod@s,
el departamento de "Técnica" de Movistar se ha puesto en contacto conmigo la semana pasada para tratar el problema.
Tras varias pruebas ha quedado un "poco" más acotado el problema.
El fallo se produce cuando ambos Fire TV Stick reproducen un canal en vivo (Fox, AXN por ejemplo). En ese caso el último dispositivo en elegir canal deja de reproducir.
En cambio, si uno de los dos tiene en emision un canal en directo y el otro un video bajo demanda, todo funciona perfectamente. Lo mismo ocurre cuando ambos muestran un video bajo demanda, también van bien.
Bueno, no está solucionado el tema pero ya estamos más cerca.
Saludos.
- Mimiunik01-06-2018Yo probé el VDSL
Hola Chus,
tienes toda la razón pero esa fue la explicación de uno de los técnicos que me atendió por teléfono.
Incluso me han dicho que el aparato no es compatible pese a que la propia Movistar se hizo eco de lo contrari aquí en la Comunidad. https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Descarga-ya-Movistar-desde-el-Fire-Stick-TV-de-Amazon/ba-p/3452211?utm_source=movistar-mkt_generico-btl&utm_medium=email&utm_campaign=fusion_plus&utm_content=mov-email-fusion_plus-btl-0-0&tc_alt=35579&n_o_pst=n_o_pst
Por desgracia para mi no tengo un archivo log donde ver algo de información sobre el error y así poder ayudar.
Saludos.
- TecnicoMovistarTV-Movistar01-06-2018Antiguo Moderador
Hola Mimiunik
No tenemos constancia de este tipo de incompatilbildad que comentas. El límite es por número, no por tipo de equipo. Se puede disfrutar del servicio de forma simultanea dentro del hogar en tres dispositivos (sin contar el descodificador ), y 1 fuera de casa
Saludos
Chus
- Mimiunik30-05-2018Yo probé el VDSL
Hola a todos,
en mi historia de intentar usar mis 2 Fire TV a la vez con la app de Movistar+ ya me he encontrado diferentes explicaciones tanto aquí en la Comunidad como por teléfono con diferentes técnicos.
Uno me dijo que el fallo no podía ser, que debía de funcionar sí o sí.
Otro que escalaba la incidencia porque tampoco lo entendía.
Otro que estos dispositivos fallan mucho y que es normal.
En fin, la novedad ha sido la explicación de hoy. Manoli era su nombre y me ha dicho que pese a que puedes utilizar hasta 4 dispositivos conectados en la misma red (casa) estos no pueden ser iguales. Es decir, si son 2 Iphone o 2 Ipad, o 2 tablets Android, o 2 móviles Android, no podrá funcionar en ambos a la vez. Deben ser diferentes si quieres usar más de uno.
¿Me lo podéis confirmar por favor?
- Mimiunik22-05-2018Yo probé el VDSL
Primero quiero agradecerte la respuesta.
Voy a aclarar lo mejor que pueda tus comentarios.
En la Ayuda Movistar + pinchando el enlace "Dispositivos" puedes ver la lista de dispositivos compatibles tanto en Smart-TV como en Android en general y el que citas no aparece en ninguna lista.
Es cierto que no aparece el Fire TV Stick de Amazon y eso podría deberse a que no este actualizada la lista por ejemplo ya que como es sabido es un dispositivo basado en Android, esto último no es determinante pero sí lo es que Movistar haya desarrollado la aplicación para el Fire Tv. No tiene sentido crear la App y no declarar al dispositivo como compatible. Aquí se puede descargar la app en Amazon para el dispositivo Fire
En cuanto a la visualización simultanea, es posible en 4 dispositivos simultáneamente en casa y solo en uno fuera de casa. Por tu historial veo que las TV están en casa por lo que entiendo que el problema puede ser que la App identifique erróneamente que están fuera. Pero no siendo dispositivos compatibles no podemos escalar el problema.
Tienes razón, todos los dispositivos están en casa y conectados a la misma red. No consigo comprender que la App piense que estoy fuera de la red por dos motivos. El primero es que aún y siendo así, debería poder usar un dispositivo fuera de casa y en segundo lugar, la misma App en IOS no da este fallo ya que puedo usar un Fire y un Iphone a la vez sin ningún problema dentro de casa.
Otra cosa, no se si las tienes directamente conectadas al router de Movistar o tienes algún otro router, lo digo por si en ese caso el segundo router te estuviera creando una red diferente y el problema viniera por ahí.
Los dispositivos están conectados al router vía Wifi, no por cable. No tengo un segundo router. Las únicas redes disponibles son la de la banda de 2.4Ghz y la de 5Ghz.
Me gustaría creer que con las explicaciones ayudo a que se pueda esclarecer el problema.
Gracias y un saludo.
- TecnicoMovistarTV-Movistar22-05-2018Antiguo Moderador
Hola
En la Ayuda Movistar + pinchando el enlace "Dispositivos" puedes ver la lista de dispositivos compatibles tanto en Smart-TV como en Android en general y el que citas no aparece en ninguna lista.
En cuanto a la visualización simultanea, es posible en 4 dispositivos simultáneamente en casa y solo en uno fuera de casa. Por tu historial veo que las TV están en casa por lo que entiendo que el problema puede ser que la App identifique erróneamente que están fuera. Pero no siendo dispositivos compatibles no podemos escalar el problema.
Otra cosa, no se si las tienes directamente conectadas al router de Movistar o tienes algún otro router, lo digo por si en ese caso el segundo router te estuviera creando una red diferente y el problema viniera por ahí.
Saludos,gg
- Comercial.Global-movistar22-05-2018Moderator
Hola Mimiunik
Como nos indicas que sigues con la misma incidencia a la hora de visualizar Movistar+ en dispositivos de forma simultánea pasamos tu consulta a soporte para que comprueben la nueva información que nos indicas.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- Mimiunik22-05-2018Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,
Mi sospecha para que no funcione la app de Movistar+ en 2 Fire TV Stick a la vez es que la app piensa que ya está emitiendo en un dispositivo y cree que hay otro igual, de ahí que bloquee uno.
Para solucionarlo, cambie el nombre del dispositivo directamente en Amazon y por lo tanto cuando entras en Gestión de Dispositivos y aparece cada uno identificado con un nombre distinto. Esto no ha solucionado nada.
Ayer volví a entrat en Gestión de Dispositivos y ví que donde aparece la lista de Dispositivos vinculados, justo donde muestra qué canal está viendo cada dispositivo, aparece una X para cancelar lo que se está viendo en ese dispositivo.
La sorpresa viene cuando lees que "con un mismo usuario no podrás ver Movistar+ a la vez en varios"
dispositivos."
A mi entender esto no es cierto ya que sí se puede si el segundo dispositivo es un Iphone o Ipad.
Adjunto imagen con el mensaje.
A ver si con esta información se consigue solucionar el problema por favor.
Saludos.
- Mimiunik21-05-2018Yo probé el VDSL
Gracias Arancha,
la subida ya la realicé ayer, muchas gracias.
Lo que me preocupa es no poder disfrutar de Movistar+ si utilizo la app (Android) en dos dispositivos Fire TV a la vez ya que si lo hago en 1 Android y un IOS sí funciona bien.
Saludos.
- Comercial.Global-movistar21-05-2018Moderator
Hola Mimiunik
La subida la puedes realizar desde la web, lo puedes solicitar en el siguiente enlace
Un saludo, Arancha
- Mimiunik20-05-2018Yo probé el VDSL
Hola a todos,
continuamos con el problema sin solución.
Ahora con la app de Movistar+ para el Fire TV Stick de Amazon pensaba que se iba a solucionar pero ha sido más de lo mismo.
Por otro lado, también esperaba que hoy, con la subida de velocidad en la fibra también se arreglara, pero no.
Usar la app de Movistar+ a la vez no es posible.
Qué lástima!
- Mimiunik19-04-2018Yo probé el VDSL
Hola Pedro,
supongo que en el Mi Box tienes instalada la app para Android TV y en la tablet la correspondiente. Esta última se ha actualizado hoy, lo digo por si tienes suerte y te lo soluciona.
Aquí la tienes:
https://play.google.com/store/apps/details?id=es.plus.yomvi
Ya contarás.
- Pedro2719-04-2018Yo probé el VDSLBuenas a mí me pasa lo mismo pero con un mi box de Xiaomi y una tablet lo segundo que conectas hecha al primero.En cambio si son un móvil y una tablet funcionan las dos sin problema.Mi conexión es de 300 megas.
- Mimiunik18-04-2018Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,
¿alguien puede aconsejarme alguna prueba más por favor? o bien confirmarme que se puede ejecutar 2 aplicaciones para Android TV o tablet, a la vez, viendo cualquier canal de TV y conectadas a la misma red.
Gracias a todos.
- Mimiunik13-04-2018Yo probé el VDSL
Hola a todos,
por arrojar más información os comento mis últimas pruebas:
- Viendo un canal de TV en directo en un Fire TV y en el otro un capítulo de una serie (video bajo demanda), el resultado es el mismo, una de las 2 app se queda cargando eternamente.
- También he probado a que un Fire TV tenga instalada la apk de Movistat para Android TV version 1.0.15 y el otro dispositivo la versión para tablet 4.4.11 con el mismo resultado, una de las 2 app se queda cargando si mostrar el video o canal solicitado.
- Probado sobre la red wifi de 5Ghz y sobre la de 2.4Ghz, mismo resultado.
Mi fibra es de 50Mb y dudo mucho que ambas app a la vez consuman todo el ancho de banda y por lo tanto una de ellas se quede sin señal.
Saludos.
- Mimiunik12-04-2018Yo probé el VDSL
Buenas noches,
ya he averiguado cómo cambiar el nombre a cada uno de los Fire TV Stick de Amazon, se hace desde la propia web de Amazon.
Pese a tener nombres distintos no he conseguido ver la TV en ambos a la vez.
También he probado con dos versiones distintas de la app para Android TV, en uno la versión 1.0.15 y en otro la versión 1.0.12 y el resultado ha sido el mismo.
En la Comunidad ¿le funciona a alguien?
Saludos.
- TecnicoMovistarTV-Movistar11-04-2018Antiguo Moderador
Hola Mimiunik
Desconozco esos equipos. Dejamos el hilo abierto para que otros usuarios comenten si les ocurre algo parecido
Saludos
Chus
- Mimiunik10-04-2018Yo probé el VDSLHola Chus,
¿Cómo puedo saberlo?
En multidispositivos cada uno tiene un nombre distinto.
Saludos.