Foro
Hola de nuevo,
Mi sospecha para que no funcione la app de Movistar+ en 2 Fire TV Stick a la vez es que la app piensa que ya está emitiendo en un dispositivo y cree que hay otro igual, de ahí que bloquee uno.
Para solucionarlo, cambie el nombre del dispositivo directamente en Amazon y por lo tanto cuando entras en Gestión de Dispositivos y aparece cada uno identificado con un nombre distinto. Esto no ha solucionado nada.
Ayer volví a entrat en Gestión de Dispositivos y ví que donde aparece la lista de Dispositivos vinculados, justo donde muestra qué canal está viendo cada dispositivo, aparece una X para cancelar lo que se está viendo en ese dispositivo.
La sorpresa viene cuando lees que "con un mismo usuario no podrás ver Movistar+ a la vez en varios"
dispositivos."
A mi entender esto no es cierto ya que sí se puede si el segundo dispositivo es un Iphone o Ipad.
Adjunto imagen con el mensaje.
A ver si con esta información se consigue solucionar el problema por favor.
Saludos.
Hola Mimiunik
Como nos indicas que sigues con la misma incidencia a la hora de visualizar Movistar+ en dispositivos de forma simultánea pasamos tu consulta a soporte para que comprueben la nueva información que nos indicas.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: