Foro
Hola a todos,
en mi historia de intentar usar mis 2 Fire TV a la vez con la app de Movistar+ ya me he encontrado diferentes explicaciones tanto aquí en la Comunidad como por teléfono con diferentes técnicos.
Uno me dijo que el fallo no podía ser, que debía de funcionar sí o sí.
Otro que escalaba la incidencia porque tampoco lo entendía.
Otro que estos dispositivos fallan mucho y que es normal.
En fin, la novedad ha sido la explicación de hoy. Manoli era su nombre y me ha dicho que pese a que puedes utilizar hasta 4 dispositivos conectados en la misma red (casa) estos no pueden ser iguales. Es decir, si son 2 Iphone o 2 Ipad, o 2 tablets Android, o 2 móviles Android, no podrá funcionar en ambos a la vez. Deben ser diferentes si quieres usar más de uno.
¿Me lo podéis confirmar por favor?
Hola Mimiunik
No tenemos constancia de este tipo de incompatilbildad que comentas. El límite es por número, no por tipo de equipo. Se puede disfrutar del servicio de forma simultanea dentro del hogar en tres dispositivos (sin contar el descodificador ), y 1 fuera de casa
Saludos
Chus
- Mimiunik13-06-2018Yo probé el VDSL
Hola a tod@s,
el departamento de "Técnica" de Movistar se ha puesto en contacto conmigo la semana pasada para tratar el problema.
Tras varias pruebas ha quedado un "poco" más acotado el problema.
El fallo se produce cuando ambos Fire TV Stick reproducen un canal en vivo (Fox, AXN por ejemplo). En ese caso el último dispositivo en elegir canal deja de reproducir.
En cambio, si uno de los dos tiene en emision un canal en directo y el otro un video bajo demanda, todo funciona perfectamente. Lo mismo ocurre cuando ambos muestran un video bajo demanda, también van bien.
Bueno, no está solucionado el tema pero ya estamos más cerca.
Saludos.
- Mimiunik01-06-2018Yo probé el VDSL
Hola Chus,
tienes toda la razón pero esa fue la explicación de uno de los técnicos que me atendió por teléfono.
Incluso me han dicho que el aparato no es compatible pese a que la propia Movistar se hizo eco de lo contrari aquí en la Comunidad. https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Descarga-ya-Movistar-desde-el-Fire-Stick-TV-de-Amazon/ba-p/3452211?utm_source=movistar-mkt_generico-btl&utm_medium=email&utm_campaign=fusion_plus&utm_content=mov-email-fusion_plus-btl-0-0&tc_alt=35579&n_o_pst=n_o_pst
Por desgracia para mi no tengo un archivo log donde ver algo de información sobre el error y así poder ayudar.
Saludos.