Foro

Avatar de Mimiunik
Mimiunik
Yo probé el VDSL
05-04-2018

No puedo usar 2 app movistar tv a la vez

Hola a todos,

 

tengo un caso curioso que quiero compartir.

Dispongo de 2 Fire TV Stick de Amazon, ambos con la apk de Movistar para Android TV versión 1.15 (la última versión a día de hoy). Ambos conectados a la misma red en casa.

Si quiero ver el mismo canal o un canal de TV diferente solo puedo usar uno de los dos ya que en menos de 5 minutos uno de los dos deja de mostrar el canal y aparece un spinner dando vueltas sin parar.

He hecho todas las pruebas que se me han ocurrido como resetear el router, quitar el filtrado por mac, etc y siempre con el mismo resultado. También he desvinculado los dispositivos desde Gestión de dispositivos y los he vuelto a vincular sin ninguna mejora.

La conclusión a simple vista es que 2 App de Android TV no pueden funcionar a la vez (en mi caso), en cambio 1 de Android y 1 de Apple sí.

¿Alguna idea de qué está pasando?

Saludos y muchas gracias.

29 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    10-04-2018

    Hola Mimiunik

    El límite de equipos en los que se puede ver simultaneamente son 3 dentro del hogar (sin contar el descodificador), y 1 fuera de casa.

    ¿En cuantos dispositivos estás identificado? Puedes estarlo en 5 equipos.Si te identificas en un sexto dispositivo, éste sustituirá al primer dispositivo al que hubieras vinculado tu cuenta y así sucesivamente. No obstante, podrás identificarte de nuevo en los dispositivos desvinculados cuando tú quieras. Puedes gestionar tus dispositivos aquí 

    Saludos

    Chus

     

     

  • Avatar de Mimiunik
    Mimiunik
    Yo probé el VDSL
    10-04-2018

    Buenas tardes,

     

    me gustaria conocer vuestra opinión o saber si alguien tiene el mismo problema. ¿Se os ocurre alguna prueba más? O ¿realmente es incompatible usar dos aplicaciones Android TV a la vez?

     

    Gracias y un saludo.

  • Avatar de Mimiunik
    Mimiunik
    Yo probé el VDSL
    07-04-2018

    Buenos días,

     

    las pruebas realizadas no han dado buen resultado.

    He hecho las pruebas sin ningún dispositivo conectado al router más que los dos Fire TV. Independientemente de que uno este reproduciendo un canal de Tv y el otro un capitulo capitulo bajo demanda, falla en uno pasados unos minutos.

    He intercambiado el emplazamiento de ambos dispositivos para descartar que sea siempre el mismo que falla y el resultado es el mismo.

    Sigo creyendo que las dos aplicaciones Android TV no pueden ejecutarse a la vez y permanecer online.

    Esto ya me pasaba con la app para Android TV  version 1.12 y con la 1.15, mismo resultado.

    No hay problemas de ancho de banda, ni otros dispositivos. Estoy en un callejón sin salida.

    ¿Alguna idea más? ¿Alguien tiene o tenia el mismo problema?

    Gracias y un saludo.

  • Avatar de Mimiunik
    Mimiunik
    Yo probé el VDSL
    06-04-2018

    Buenos días, gracias por su respuesta.

    Estoy deacuerdo en que puede deberse a un problema de ancho de banda pero no sé cómo saber si es así.

    Las pruebas las he hecho sin extensor y el resultado ha sido el mismo. En cambio si uso un Fire TV y un Iphone a la vez, no hay ningun problema, ambas aplicaciones funcionan perfectamente.

    Igualmente volveré a probar esta noche.

     

    Gracias y un saludo.

  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    06-04-2018

    Hola Mimiunik,

    este dispositivo aún no nos consta que esté homologado como compatible con el servicio Movistar+ en dispositivos, pero si funciona la app Movistar+ en uno de los dispositivos (Fire TV Stick de Amazon) no debiera haber ningún problema para que funcione en dos simultáneamente, a no ser que haya problemas de ancho de banda (en la conexión wifi, etc.).

     Si tienes conectado por wifi al router algún otro tipo de dispositivos (extensores wifi, etc..), desconéctalos y prueba de nuevo con tus dos Fire TV Stick de Amazon.

    Saludos.

    char

     

     

     

  • Avatar de Mimiunik
    Mimiunik
    Yo probé el VDSL
    05-04-2018

    Muchas gracias.

  • Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    05-04-2018

    Hola Mimiunik

     

    Hemos recibido tus datos por privado, le pasamos el caso a los compañeros de soporte para que te puedan ayudar.

     

    Saludos Elizabeth b.

  • Hola Mimiunik

     

    Vamos a trasladar el caso a los compañeros de soporte técnico para que puedan ayudarte, para ello pásanos tus datos por privado (dni y número fijo)

     

    Saludos Elizabeth b.