Foro
La formula 1 tampoco
pero de todas formas no me parece normal despues de lo que se paga mensualmente , mas de 200€ por todo lo que tenemos contratado,
se tengan encima estas restricciones
donde ya nos estabamos planteando cambiar de operador con estas cosas así lo poneis mas facil el cambio
Hola, albazxixon
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Con respecto a la formula 1, podemos observar que las condiciones del servicio han sido actualizadas sobre el mes de marzo y para poder disfrutar de estos contenidos en tu segunda residencia, no se debe estar reproduciendo desde el descodificador o la app M+ en Smart TV o dispositivos HDMI, dentro del domicilio principal.
Un saludo.
Heiner.
- albazxixon22-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
Acepto las diaculpas
pero con disculpas no quedan solucionados los problemas ocasionados y las molestias causadas
no me parece que sea tan dificil poner una solucion para evitar estos problemas e inconvenientes
bien haciendo que con las ips de las dos residencias se puedan ver los contenidos sin problemas
o bien proporcionando otro decodificador a la segunda residencia para evitar dichos problemas
- Comercial-movistar22-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, albazxixon
Tomaremos en cuenta lo que nos indicas y debido a esto, te podemos recomendar que cuando se este visualizando un contenido en el domicilio principal desde el descodificador, en la segunda residencia lo observes por medio de la App de DAZN y con esto, no deberías presentar inconvenientes.
Un saludo.
Heiner.
- albazxixon22-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
Para la F1 valdría pero para los partidos de futbol que no retrasmitan en Dazn como lo hacemos
porque la verdad tener que verlo en el movil pudiendo verlo en la Tv no me parece una opcion interesante