Foro

asterixytintin
Yo probé el VDSL
16-11-2023

No puedo ver canales ni contenidos en los dispositivos

Tengo contratada la tarifa Fusion Contigo ADSL sin descodificador y desde agosto que no puedo ver algunos canales ni contenidos a la carta que tengo contratados en todos los dispositivos (pc, android y android tv)ya que me sale en gris y con el mensaje que tengo que mejorar mi suscripcion (o mejora tu tv), me refiero a los canales Originales por movistar+  (viene en sustitucion del antiguo #0), Ella vamos y u-beat que ya me vienen incluidos en la tarifa (dejo captura de ellos) y tambien esos programas y series originales  de movistar que los veia a la carta ya que me aparecen con un candado (la resistencia, ilustres, rapa, etc..).

En mi movil android tengo instlada la ultima version disponible.

En cambio en android tv uso un xiaomi mitv firestick y al instalar la app con las 2 ultimas versiones salidas a partir de agosto (la 2.2.1 y la 2.3.0) me sale exactamente lo mismo que  en pc y en el movil por lo que he tenido que desinstalar la aplicacion en el firestick e instalar una version anterior (la 2.1.6) en la que si que puedo ver los canales originales, ella vamos, u-beat y demas que tengo contratados y los programas y series anteriormente citados perfectamente. Movistar+ lo veo en los dispositivos por wi-fi Ya probe todas las soluciones que comentais en otras publicaciones sin resultado ninguno (desinstalando, desviculando, apagando router, probarlo en un wi-fi distinto, etcc)

12 Respuestas

asterixytintin
    Yo probé el VDSL
    16-11-2023

en pc y android creo que ya me pasaba antes del cambio de agosto de la pagina, y en android tv desde agosto cuando desaparecio #0 se me sustituyo por el de originales por lo cual podia seguir viendo los programas y series que tenia en mi lista de favoritos una vez ya emitidas en directo y al actualizar en septiembre a la version 2.21 y luego este mes a la 2.3.0 y viendo que hacia los mismos fallos que las versiones en moviles android y en pc pues tuve que desinstalar la aplicacion de mi firestick de xiaomi y volver a instalar la version de la app que tenia hasta agosto y que si que me funciona perfectamente que es la 2.1.6.  Entonces que tengo que hacer para que vuelvan a estar activas todo los canales, contenidos, etcc que tengo contratados en los 3 dispositivos. En pc lo probe tanto en firefox, chrome, opera(tengo w7) por wi-fi, en el movil tengo un xiaomi redmi 7a con android 10 y con la ultima version disponible. Estos 2 no funcionan y en la tele conectada a hdmi un firestick de xiaomi mi tv con version 9 de android y solo funciona la app de la version 2.1.6 para atras. Necesitais mas datos mios? Sabeis si lo van a solucionar ya que veo que tanto aqui como en google play (tanto en android como en android tv hay muchos comentarios de gente que no les funciona la aplicacion con normalidad)?

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-11-2023

Hola asterixytintin 

La perdida de la visualización de los contenidos bajo demanda, se debe a una actualización que se ha realizado recientemente, ya que se estaban visualizando sin estar incluidas en contrataciones como la que tienes activada. Sabemos que ha sido mucho tiempo, por lo que se daba por echo que estos contenidos estaban incluidos en las Fusiones afectadas, pero no están incluidos. 

Lamentamos las molestias ocasionadas y no haber dado la información detallada necesaria antes.

Un saludo y disculpa las molestias

Vero