Foro

Mariano.caso
Más integrado que la RDSI
09-12-2024
Resuelto

No puedo ver contenidos de movistar +.

No puedo ver los contenidos de Movistar + en mi tableta Android. Me da un error 6002. Hace una semana no había ningún problema, visualizaba cualquier contenido. Versión de Android 14 UKQ1.230917.001.

• Hola Michel. He seguido los pasos y se ha arreglado. Solo  me pasaba en un dispositivo de los tres que tengo. (Android, Windows y IOS). Me pasaba en el Android. ¿Me puedes explicar por qué se ha arreglado?

Gracias.

Un saludo.

Mariano.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-12-2024

Hola, Mariano.caso 

Nos alegra saber que tu incidencia se ha resuelto. Te informamos que en ocasiones el error se presenta con la IP, por ese motivo al reiniciar el router durante 10 minutos se asigna una nueva IP, la cual solventa el error. 

Un saludo.

Michel. 

Mariano.caso
    Más integrado que la RDSI
    09-12-2024

Hola Michel. He seguido los pasos y se ha arreglado. Solo  me pasaba en un dispositivo de los tres que tengo. (Android, Windows y IOS). Me pasaba en el Android. ¿Me puedes explicar por qué se ha arreglado?

Gracias.

Un saludo.

Mariano.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-12-2024

Hola, Mariano.caso 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Por favor indícanos si el error se presenta en algún otro dispositivo. Por otra parte, prueba a realizar los siguientes pasos: 

- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

Un saludo.

Michel.