Foro
21 Respuestas
- pacofreire26-02-2023Yo ya uso 10G ¿y tú?
patximir ha escrito:
Buenos días, patximir
Por una parte.
"Para poder visualizar la imagen que incluyes con tu Post es necesario aguardar por la pertinente revisión de los Administradores de Comunidad Movistar.
- 5 .- Carga de imágenes y/o vídeos a tu perfil
Desde el momento en que te has registrado puedes subir imágenes y/o vídeos a tu perfil, tanto para enviarlos por privado como para insertarlos en un post (mensaje). Ten en cuenta que la imagen/vídeo no será visible hasta que sea aprobada/o por los administradores de la comunidad (por cuestiones de seguridad), por lo que no es necesario que repitas la carga pensando en que ésta haya fallado.
Funcionamiento de la Comunidad
En cuanto a tu consulta.
Condiciones para acceder de forma simultánea a esos contenidos.
Aquellos que corresponden directamente a Movistar
- ¿Ver contenidos de forma simultánea? Puedes acceder a Movistar+ hasta con 3 dispositivos y el descodificador dentro de casa para ver contenidos de forma simultánea, sin que a ninguno de ellos le interrumpa la programación. Además de estos tres dispositivos, puedes añadir un cuarto dispositivo fuera de casa conectado a una WiFi o banda ancha.
Los "propios de DAZN" independiente de si accedes directamente con uno de sus contratos o desde Movistar
Es decir, de forma simultánea, 2, siempre que ese doble acceso se efectúe desde el mismo punto de acceso a la red. Caso contrario, conectado con DAZN desde otra dirección IP, no es posible el acceso simultáneo desde otro dispositivo fuera de esa dirección IP.
Un Saludo 🙂
- patximir26-02-2023Yo probé el VDSL
Y aquí podéis ver cómo desde la aplicación de Danz, la suscripción está correctamente asociada a Movistar.
Pero no puedo ver los partidos de Dazn. Desde un IP distinta a la de mi casa.
Y sin embargo si lo hago con otra cuenta de Movistar, de un familiar, con el mismo plan, no tengo problema en hacerlo.
Así que es un problema con mi cuenta de Movistar.
Repito que os envío mis datos en privado, para que hagáis un reset y lo solucionéis YA!
Quiero ver un partido en 2 horas y o puedo. SI sigo sin verlo, exijo la devolución de lo que os he pagado.
- patximir26-02-2023Yo probé el VDSL
- patximir26-02-2023Yo probé el VDSL
Esto es lo que me aparece, cuando intento ver los programas que entrar en mi paquete de Movistar, desde la aplicación de Dazn.
He hablado con Dazn y me dicen que problema lo tenéis que solucionar vostotros.
- patximir26-02-2023Yo probé el VDSL
- patximir26-02-2023Yo probé el VDSL
Y otra cosa, ¿qué tiene que ver que la red no sea de Movistar? Si me conecto a una red fuera de mi casa, domiciliada en España, sea de Vodafone, Jazztel, o de quien sea, debería poder seguir viendo los canales de Danz.
Puedo ver toda la programación de Movistar, pero no los de Danz. Aunque me conecte desde su aplicación, que en la suscripción detalla perfectamente que estoy conectado con un plan Movistar.
Repito que es un problema que habéis creado vosotros y exijo la reparación, porque no disfruto de un servicio que he contratado y cuyo base contractual os habéis saltado.
- patximir26-02-2023Yo probé el VDSL
Pero ¿quién ha hablado de fuera de España? Hablo de fuera de mi domicilio, evidentemente en España.
La IP que uso es de otra red de movistar distinta a la mía.
Es decir, no puedo ver mi paquete de fútbol fuera de mi casa y dentro de mi país.
Tenéis que solucionarlo vosotros, porque es vuestro problema. Problema que he visto en el foro le ha pasado a alguien más.
Os paso un privado con mi datos y solucionarlo ya. No entiendo tantos mensajes sin aportar nada, cuando el primero describía el problema claramente.
Gracias.
- Comercial.Global_movistar26-02-2023Moderator
Hola patximir
¿Nos puedes indicar, por favor, si estás utilizando Red WiFi de Movistar o es de otro operador? La IP ha de estar geolocalizada en España.
Si no está, porque el operador no la tenga así o bien porque te encuentres fuera de España, hay que tener en cuenta que en el post anterior que te facilitamos del Blog-Movisfera se indica:
¿Puedo usar mi cuenta DAZN fuera de España?
Para poder optar a la portabilidad transfronteriza con DAZN, tienes que ser residente en un país de la UE* donde DAZN preste servicio y tener una suscripción que esté verificada para portabilidad transfronteriza. Los países que cumplen los requisitos actualmente son España, Italia, Austria y Alemania. Puede consultar más información, si lo necesitas.
También hay que tener en cuenta que DAZN lo podrás disfrutar en un máximo de 2 dispositivos simultáneamente, siempre y cuando lo hagan bajo el mismo punto de acceso de red. Pueden registrar hasta un máximo de 3 dispositivos en su cuenta de DAZN.
Un saludo
Cristina
- patximir25-02-2023Yo probé el VDSL
Tal y como decía en mi mensaje, Ya tengo la aplicación de DAZN y efectivamente la he vinculado desde mi Movistar, productos, TV, etc... y sin embargo...
sigo sin poder ver los partidos de futbol.
Algo pasa con la cuenta, he hablado con DAZN y me dicen que efectivamente está vinculada a mi cuenta de Movistar, y que el problema es vuestro.
Así que os pide me deis una solución, porque no puedo ver los partidos, me piden suscribirme y ya lo estoy con vosotros.
- Comercial.Global_movistar25-02-2023Moderator
Hola patximir
En relación a tu consulta, te comunicamos que para ver en Multidispositivos (Móvil, Tablet, PC…) los contenidos que emite DAZN (excepto la Formula 1), tienes que crear una cuenta con DAZN vinculándola desde Movistar, y ver los contenidos por la APP de DAZN.
En la Televisión no hay cambios, se ven igualmente los contenidos que emite Movistar y DAZN en sus respectivos diales.
En este post de Blog-Movisfera, dispones de más información al respecto.
Un saludo
Mónica