Foro
5 Respuestas
- Comercial-movistar16-11-2025Moderador Global Comercial
Patazum. Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Te refieres que el correo que te mencionamos anteriormente, te informaron que te contactaras a otro medio de atención?
- Patazum16-11-2025Más integrado que la RDSI
Ya he escrito. Mi suscripción es la misma desde hace años. Tengo contratado el canal movistar+. Me están mandando de un sitio para otro y me temo que así, esto no se va a solucionar. Saludos
- Comercial-movistar16-11-2025Moderador Global Comercial
Patazum. Gracias por informarnos; si tienes contratada la suscripción de Movistar+ streaming, es necesario que te contactes por medio del correo electrónico ayuda@tv.movistarplus.es, para que, desde allí, se valide lo sucedido con los contenidos de tu suscripción.
- Patazum16-11-2025Más integrado que la RDSI
Ya he hecho todo eso y nada. Tengo contratada la aplicación que puedo ver sin problema en otros dispositivos. En la tv desde hace una semana no. Antes nunca tuve problemas para ver ese canal en la tv. El resto de canales los veo sin problema. Ahora imposible. Ya he hecho de todo.
- Comercial-movistar16-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, Patazum
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te pedimos que por favor realices las siguientes comprobaciones:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectarlo nuevamente.
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.
- Infórmanos si el mismo error te aparece en otros dispositivos o solo te ocurre en la TV LG.Si persiste el error, confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+? Esperamos tu respuesta.
Saludos
Yulieth