Foro
Hola clint43
Por favor facilítanos por privado pantallazo en el que te aparece la no disponibilidad junto a los datos del titular del servicio.
Saludos Pilar.
Hola, Pilar.
Os pasé pantallazos y mi código de cliente. Nadie me ha respondido con una solución.
Sigo esperando.
- Comercial-movistar12-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, clint43
Hemos recibido tus datos, vamos a realizar las comprobaciones y te informamos.
Un saludo.
Andrés.
- clint4312-03-2024Yo probé el VDSL
Gracias, Andrés.
Espero vuestra respuesta.
Saludos!
- Comercial-movistar12-03-2024Moderador Global Comercial
Hola clint43
Lamento las molestias ocasionadas. ¿Has probado desde el descodificador a ver si puedes ver SkyShowtime y Warner Bros?
Revisa desde el desco si puedes acceder y te deja visualizarlo. También a ver si desde otros dispositivos puedes o te sale el mismo error.
Saludos.
- Comercial-movistar12-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, clint43
Disculpa la demora al contestar.
Para revisar lo que sucede con la App Movistar + desde tu televisor, envíanos por mensaje privado, los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario de Movistar en dispositivos:
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión (Wifi o cable):
- Número de Serie del dispositivo:Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Andrés.