Foro
Hola, clint43
Hemos recibido tus datos, vamos a realizar las comprobaciones y te informamos.
Un saludo.
Andrés.
Gracias, Andrés.
Espero vuestra respuesta.
Saludos!
- Comercial-movistar12-03-2024Moderador Global Comercial
Hola clint43
Lamento las molestias ocasionadas. ¿Has probado desde el descodificador a ver si puedes ver SkyShowtime y Warner Bros?
Revisa desde el desco si puedes acceder y te deja visualizarlo. También a ver si desde otros dispositivos puedes o te sale el mismo error.
Saludos.
- clint4313-03-2024Yo probé el VDSL
Buenos días.
En mi primer mensaje, comentaba que desde mi ordenador no tenía problemas. Por eso apuntaba que debía ser un problema de la app de movistar para televisión. De hecho, creo que la última actualización que me baje de dicha app fué hace más de medio año, por lo que es lógico pensar que tenga tantos errores, y algunos tan básicos como no guardar las películas en la lista de favoritos.
Respecto al descodificador, solo veo con el los partidos de fútbol, porque está en otro salón de la casa en un piso diferente. Donde vemos las series y todo el catálogo de movistar es en la LG con smart tv que va conectada directamente por cable a un router satélite. Y es donde me gustaría que alguien me de una solución, porque con disney me iba bien, y estoy suscrito con otra plataforma y tengo 0 problemas con ella, razón de más para pensar que es la app de movistar. Gracias.
Sigo esperando.
- Comercial-movistar13-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, clint43
Entendemos lo que nos comentas.
Para poder llevar a cabo las comprobaciones, facilítanos el correo electrónico asociado a tu cuenta de Movistar + en dispositivos.Estaremos pendientes a tu respuesta.
Saludos,
Viviana.