Foro
Hola, clint43
Gracias por el dato.
Hemos pasado nota interna al área encargada para que realice las validaciones correspondientes sobre el funcionamiento de tu cuenta de M+ en dispositivos desde la TV.
Mantendremos en seguimiento tu caso y cualquier novedad que nos notifiquen, te la haremos saber.
Saludos.
Viviana.
- clint4314-03-2024Yo probé el VDSL
Buenos días, Viviana.
Nos acaban de llamar de Movistar. Era un robot, o una grabación de audio preguntando si deberían seguir haciendo comprobaciones o estaba todo correcto.
De entrada, todo sigue igual de mal. Entre otras cosas, porque las comprobaciones se han hecho en Asturias según nos ha dicho la voz grabada. Veamos, nosotros tenemos contrato de teléfono fijo en Asturias, pero es SOLO teléfono, en aquella casa no llega internet ni hay cobertura de móvil. Por lo tanto, que me explique alguien que tipo de comprobaciones se están haciendo allí, no entiendo nada.
La avería es en la app de movistar para tv LG con router y conexión a internet en MALLORCA, NO ASTURIAS. De momento, mañana hace una semana que publiqué mi problema, y nadie me ha dado una solución. Yo creo que el problema es la app, pero quizá sea la conexión porque también es muy problemática (va por satélite), el caso, es que yo como cliente solo puedo hacer suposiciones, tiene que ser un técnico que nos concrete que puede fallar, seguro que es una chorrada, pero esa tontería, hace que lleve meses sin poder ver contenido en mi tv.
Sigo esperando.
- Comercial-movistar15-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, clint43
Agradecemos vuestra paciencia, el área encargada nos ha notificado que, actualmente tu APP se encuentra actualizada de forma correcta; Sin embargo, estamos subiendo todos los contenidos de forma progresiva.
Disculpa las molestias ocasionadas, si cuentas con alguna consulta adicional háznosla saber.
Saludos, Felipe.
- clint4315-03-2024Yo probé el VDSL
Hola, Felipe.
Te agradezco tu respuesta, pero no entiendo nada.
Habéis tardado una semana en contestarme, ¿para decirme que mi app está actualizada correctamente? en mi primer mensaje del viernes pasado ya os puse que versión tenía de la app instalada, y según la store de LG es la última versión.
Después, me comentas, que estáis subiendo todos los contenidos de forma progresiva. ¿Eso que significa? porque los contenidos que me fallan en la tv ya están subidos y funcionan bien en el ordenador, por ejemplo.
¿Por qué la app me impide ver el 90% de la carta en tv? ¿por qué la app no funciona ni guardando películas en la lista de favoritos? ¿por qué movistar no saca actualizaciones de su app para tv con más frecuencia para evitar estos problemas? podría estar toda la mañana preguntando, pero visto el resultado...
Por último, Felipe, dime que debo hacer ahora. ¿Esperar? o mejor, ¿tiro mi televisión de 56 pulgadas a la [....] y compro una que vaya bien con vuestra app? dime que hago por favor, gracias.
Saludos.
- Comercial-movistar14-03-2024Moderador Global Comercial
Hola clint43
Entendemos lo que nos comentas y reiteramos nuestras disculpas. Tomamos nota de lo que nos informas y lo pasamos al área correspondientes para que se agilicen las comprobaciones en la app y se pueda solucionar lo más pronto posible.
Cualquier noticia al respecto, te informamos.
Un saludo,
José Tomás.