Foro
Hola, clint43
Entendemos a la perfección tu disgusto por la información indicada anteriormente, pero al tratarse de la APP desde una TV y por las distintas actualizaciones que se han realizado nos encontramos subiendo los contenidos un poco más tarde que en los otros equipos como pudiste confirmarlo.
Te recomendamos estar al pendiente de las distintas novedades o versiones que salgan para tu TV y que así puedas disfrutar de todos nuestros contenidos de una forma más cómoda.
Saludos, Felipe.
Hola, Felipe.
Entonces, entiendo por lo que dices, que los contenidos para tv y en concreto para mi modelo de tv se están subiendo en el presente y poco a poco. ¿Y no me puedes concretar cuando estará todo listo y optimizado? porque si tengo que esperar meses quizá prefiera darme de baja del fusión total y darme de alta en otro sitio. Como cliente, no quiero estar pagando para ver las cosas en un ordenador portátil de 13 pulgadas, es así de simple.
Después, me comentas que esté atento a las versiones que salgan de mi tv. Entiendo que te refieres a nuevas versiones del software de la tv. Pero eso no garantiza que vaya a arreglar el problema, y las actualizaciones no son frecuentes.
¿Puedo hablar con algún técnico por teléfono que cubra este tipo de problemas? porque sigo sin entender que no se pueda hacer nada, porque hay contenido como "Big Bang Theory" que lleva años en vuestra app y nunca he podido ver completa toda la serie, o faltan capitulos o temporadas completas. Algo está fallando.
Saludos.
- Comercial-movistar15-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, clint43
No es posible indicarte un lapso de espera concreto o aproximado ya que el área encargada solo ha notificado este defecto sin mucho detalle y entendemos a la perfección la necesidad de visualizar los contenidos desde la TV obviamente por sus dimensiones y audio, ya que nos has indicado las características al detalle.
Por otra parte, estás en lo correcto son tanto nuevas versiones del software de tu TV, como de la versión de M+.
Con respecto al técnico, nos encantaría poder redirigirte a un departamento exclusivo, pero no contamos con dicha atención para la funcionalidad de "Movistar en dispositivos", esperamos puedas pensar un poco tu retiro de la compañía ya que tu como todos nuestros clientes son valiosos para la compañía.
Saludos, Felipe.
- clint4315-03-2024Yo probé el VDSL
Hola de nuevo, Felipe.
Ya que no puedo hablar con un técnico especializado, te pregunto a ti, o alguno de tus compañeros. Me pregunto, ¿si optara por la opción de poner el estado de mi televisión a valores de fábrica podría solucionar el problema?
Porque insisto, la app, no solo va mal para ver la mayor parte del contenido, es que no me guarda las películas en favoritos, o las búsquedas con la lupa no cargan bien los resultados. Solo se me ocurre poner el estado inicial de la tv como si la hubiera acabado de comprar. Eso supone perder otras app que van bien, todos los canales, y la configuración de una barra de sonido. Pero si alguien me garantiza que pudiera funcionar lo haría.
Respecto a lo de que piense si darme de baja, la verdad es que no tengo motivos para mantenerme como cliente. Porque, la solución que tengo hasta ahora es que espere, o que cruce los dedos para que salga una nueva versión de la app o del software de mi tv. No me parecen razones de mucho peso, sinceramente.
Quizá espere lo que quede de marzo, y si todo sigue igual de mal, gestione mi baja. Gracias, y buen finde a todos.
- Comercial-movistar19-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, clint43
No hemos vuelto a saber de ti, queremos consultarte si podemos ayudarte con alguna otra duda o gestión.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Karen.