Foro
Hola de nuevo, Felipe.
Ya que no puedo hablar con un técnico especializado, te pregunto a ti, o alguno de tus compañeros. Me pregunto, ¿si optara por la opción de poner el estado de mi televisión a valores de fábrica podría solucionar el problema?
Porque insisto, la app, no solo va mal para ver la mayor parte del contenido, es que no me guarda las películas en favoritos, o las búsquedas con la lupa no cargan bien los resultados. Solo se me ocurre poner el estado inicial de la tv como si la hubiera acabado de comprar. Eso supone perder otras app que van bien, todos los canales, y la configuración de una barra de sonido. Pero si alguien me garantiza que pudiera funcionar lo haría.
Respecto a lo de que piense si darme de baja, la verdad es que no tengo motivos para mantenerme como cliente. Porque, la solución que tengo hasta ahora es que espere, o que cruce los dedos para que salga una nueva versión de la app o del software de mi tv. No me parecen razones de mucho peso, sinceramente.
Quizá espere lo que quede de marzo, y si todo sigue igual de mal, gestione mi baja. Gracias, y buen finde a todos.
Hola, clint43
Respecto a lo que nos comentas de reiniciar la televisión desde fábrica, si deseas, puedes realizarlo, sin embargo, no te garantizamos que te pueda funcionar de manera correcta, ya que como te hemos mencionado anteriormente, el contenido se estará subiendo de manera progresiva.
En dado caso que realices el reset de fábrica y te funciona, hazlo saber.
Por otra parte, esperamos poder mejorar nuestros servicios a la mayor brevedad posible y así para poder brindarte la mejor calidad y continúes disfrutando de ellos.
Un saludo.
Karen.