Foro
Hola de nuevo, Felipe.
Ya que no puedo hablar con un técnico especializado, te pregunto a ti, o alguno de tus compañeros. Me pregunto, ¿si optara por la opción de poner el estado de mi televisión a valores de fábrica podría solucionar el problema?
Porque insisto, la app, no solo va mal para ver la mayor parte del contenido, es que no me guarda las películas en favoritos, o las búsquedas con la lupa no cargan bien los resultados. Solo se me ocurre poner el estado inicial de la tv como si la hubiera acabado de comprar. Eso supone perder otras app que van bien, todos los canales, y la configuración de una barra de sonido. Pero si alguien me garantiza que pudiera funcionar lo haría.
Respecto a lo de que piense si darme de baja, la verdad es que no tengo motivos para mantenerme como cliente. Porque, la solución que tengo hasta ahora es que espere, o que cruce los dedos para que salga una nueva versión de la app o del software de mi tv. No me parecen razones de mucho peso, sinceramente.
Quizá espere lo que quede de marzo, y si todo sigue igual de mal, gestione mi baja. Gracias, y buen finde a todos.
Hola, clint43
No hemos vuelto a saber de ti, queremos consultarte si podemos ayudarte con alguna otra duda o gestión.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Karen.
- clint4320-03-2024Yo probé el VDSL
Adjunto foto de los modelos compatibles de LG con la app de movistar:
- clint4320-03-2024Yo probé el VDSL
Hola, Karen.
Mi consulta y mi problema están muy lejos de resolverse. No he dado señales porque he estado ocupado con el trabajo.
Hace unos días llamé a LG, y pude hablar con un técnico por teléfono que me atendió muy amablemente, algo que me hubiera gustado hacer con alguien de movistar. En LG, me indicaron que cosas podía probar para intentar arreglar la app de movistar, y si ninguna no funcionaba poner la tv en estado de fábrica. Pues bien, nada funcionó, ni tampoco reseteando la televisión (algo que me llevó toda una mañana, pues tuve que configurar las apps que funcionan, sintonizar canales, etc).
Supongo que podéis imaginar mi cabreo y frustración. Porque insisto, no me vale con vuestra respuesta de que se están subiendo contenidos progresivamente, algo que en mi caso no es cierto, porque no puedo ver ni un 10% del catálogo, el problema es que la app me va mal desde hace más de medio año.
En vuestra web de https://ver.movistarplus.es/ hay un pdf donde se pueden comprobar la compatibilidad de televisores con la app de movistar. Pude encontrar mi modelo (adjunto captura de imagen), según ese listado vuestro programa es compatible con mi tv, lo cual es mentira en estos momentos. Estoy pensando en ir a alguna oficina del consumidor para que me informen de que puedo hacer. Pero de entrada, quiero dejar constancia en el hilo, que el modelo LG web OS TV UJ670v de 55 pulgadas no funciona con la app de movistar plus.
Para terminar, quiero decir que mi baja como cliente de movistar no depende solo de mí, también de otra persona, porque si dependiera solo de mí, gestionaría la baja ahora mismo.