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Hola clint43,
Según se indicó por parte de los técnicos con respecto a la incidencia que tenías al acceder al contenido de Skyshowtime y Warner en la televisión LG, la aplicación está actualizada pero el protocolo no, y se está priorizando la publicación de contenidos.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Disculpa las molestias.
Un saludo. Marta.
Hola, Marta.
Veamos, pronto hará dos meses que abrí este hilo y mi problema no se soluciona. La app va peor cada día, podría poner a diario una captura de todas las series que fallan hasta bien entrado el 2025, porque casi todo el catálogo es un despropósito.
Me dijo el técnico que si en 48 h no se solucionaba que llamara de nuevo. Sabéis que pasará? que llamaré y me atenderán dos o tres personas diferentes y tendré que explicar la misma película y hacer las mismas pruebas absurdas para nada.
En cuanto tu respuesta Marta, no entiendo nada. La app está actualizada pero el protocolo no, ¿eso que significa y en que me afecta como cliente?
Se agradecen tus disculpas, pero no quiero disculpas, quiero soluciones.