Foro
Hola, Pilar.
Han pasado más de 48h desde la avería que me abrieron y todo sigue igual de mal. Este va a ser mi último mensaje en el hilo, porque creo que después de dos meses de intentar solucionar las cosas ya es suficiente.
He llegado a una conclusión con esta experiencia, y es que si tienes un dispositivo de más de 5 años es muy probable que tengas muchos problemas técnicos que te impidan ver el contenido que estás pagando.
Como cliente, es imposible hablar bien de movistar. Una cosa es que te atiendan aquí o por teléfono, y la otra, es que te solucionen el problema que puedas tener. En ambos casos ha sido muy decepcionante, sobretodo a la hora de que te brinden soluciones, porque no te ofrecen remedios ni a corto, ni a largo plazo. Por el momento, no puedo darme de baja como cliente porque este verano tenemos que gestionar internet en una segunda residencia y la tarifa es interesante. Pero según como vaya ese proceso, será el detonante para gestionar la baja del fusion total e incluso de los teléfonos móviles porque el hartazgo supera los niveles de comprensión.
Eso es todo. Gracias a los moderadores que me han atendido en este hilo.
PD: Tal y como dije no cerraré el hilo como solución porque no la he tenido.
Hola clint43
Lamento el malestar generado con esta situación, pero desde técnico nos indican que la incidencia esta resuelta, por favor reinstala nuevamente y nos comentas.
Saludos Pilar.