No puedo ver el contenido que tengo contratado
Buenos días
Pues como el resto de usuarios, que veo que no somos pocos, llevo un par de meses sin poder ver el contenido que tengo contratado en mis dispositivos. En mi caso es esencial ya que no uso el decodificador que nos facilitáis ya que me parece lento y prefiero tener todos los contenidos y lanzarlos desde el mismo dispositivo. Por eso sólo veo la tv desde el Apple TV y en la app de Movistar no me deja ver el cine de estreno, me sale el mensaje de mejora tu suscripción.
He hablado con el 1004 pero no saben y me piden que abra incidencia en este foro (lo que ya me parece vergonzoso, que no puedan abrir incidencia ellos).
No quiero que me mareéis como estáis haciendo con el resto de usuarios. Si veo que esto no tiene solución pronto, me cambio de compañía que para tener simplemente internet vale cualquiera. Si vendéis algo más que internet, tenéis que responder cuando surgen los problemas.