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Avatar de rocioherrera
rocioherrera
Mi vida cambió con el ADSL
21-06-2020
Resuelto

No puedo ver el contenido

Hola. Llevo dos días intentando ver contenido desde el ordenador sin éxito. Nunca he tenido ningún problema, pero ahora no puedo ver nada. El anuncio previo se ve perfectamente, pero el contenido no. ¿A qué puede deberse? Gracias.

  • Hola rocioherrera

     

    Prueba también a limpiar todos los archivos temporales del navegador, cookies, configuración de sitios, etc, a veces es esto lo que impide que ciertas páginas se muestren correctamente. También como nos indicas con otro  navegador o si tienes posibilidad con otro equipo diferente y nos comentas. Mientras tanto, ¿podemos ayudarte con alguna otra consulta?

     

    Saludos. Marco.

13 Respuestas

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    24-06-2020

    Hola rocioherrera

     

    A través del siguiente enlace, puedes comprobar los requisitos mínimos del PC. 

     

    Si compruebas que todo está correcto, envíanos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI), junto con la numeración de la línea fija contratada y un teléfono de contacto. 

     

    Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

    Raquel

  • Avatar de rocioherrera
    rocioherrera
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-06-2020

    El fallo me ocurre en el ordenador. En la App del móvil sí que se reproduce el contenido. He probado con desvincular el dispositivo, como me habéis aconsejado, pero no funciona, sigue sin verse. ¿Qué más podría hacer? Gracias.

  • Hola rocioherrera

     

    ¿Te ocurre en todos los navegadores o en alguno en concreto? Prueba a desvincular el dispositivos de tu cuenta y volverlo a activar. 

    Accede desde el  Área Cliente  al apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos. 

     

    Quedamos pendiente de que nos indiques si lo puedes solicitar con estos consejos. 

     

    Un saludo

    Marisa