Foro
Buenas tardes, JOSAFAT1
El acceso a todos los diales del Fútbol es posible únicamente utilizando el "desco" Movistar y desde la dirección del contrato.
En cambio, utilizando dispositivos (anterior Yomvi), e independiente del lugar donde estemos accediendo a esos contenidos
Desde septiembre del pasado año, y a partir de una modificación en la visualización de contenidos deportivos (es decir, no sólo fútbol) desde la APP Movistar+ , cambió el procedimiento anterior para visualizar los contenidos deportivos emitidos desde esos canales.
Por ejemplo
Los Multi 'Liga de Campeones', y también los restantes Multi, no aparecen entre el grupo diales/Canales (opción desde APP, Movistar+)
Para seleccionarlos. Margen superior izquierda de la App Movistar+., clickar sobre esas tres rayas.
En la lista desplegable que se abre a continuación, seleccionar 'Deportes'. Ahí están los diferentes partidos previstos en los Multi
En el siguiente Post, publicado por el Administrador @JavierR-Movistar y el Community Manager , @Emilio-Movistar explican gráficamente todo ese procedimiento
Como puedo ver todos los partidos de fútbol desde Movistar+ Dispositivos
Un Saludo 🙂
No se puede tampoco solo me dice mejora tu TV no sale para nada el mensaje de VER AHORA ... q es el q me venia saliendo
tampoco puedo ver en canales varios q me ha sombreado como MOVISTAR SERIES MOVISTAR ESTRENOS...me dice q no lo tengo en mi suscripción cuando sí lo tengo Y LOS HE TENIDO SIEMPRE...
Estoy bastante enfadado no me encuentro en casa y no he podido ver el fútbol en mi iPad como he hecho todos estos años ...
- JOSAFAT102-09-2019Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias...
cuanto tardan en activar algo q por lo q me han dicho han capado voluntariamente porque hay gente q lo utiliza mal...
no entiendo q ocurre
saludos
- Comercial.Global_movistar04-09-2019Moderator
Hola JOSAFAT1
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
- pacofreire02-09-2019Yo ya uso 10G ¿y tú?
Intenta aguardar por la respuesta de los Moderadores sin publicar nuevos post o mensajes. De hacerlo podrían demorar más su respuesta.
Ellos tratan de responder por el orden de la publicación de las consultas.
- JOSAFAT112-09-2019Mi vida cambió con el ADSL
paco freire te parece bien 1 semana y media esperando a q me den solucion...?
despues de hacerte caso nadie se ha puesto en contacto conmigo para explicarme porque no puedo ver en mis dispositivos móviles el fútbol y los deportes cuando los estoy pagando religiosamente desde hace 15 años...
si me mandaron un privado para tomar nota de mis datos y ahí se ha quedado
SEÑORES DE MOVISTAR PLUS Q VERGÜENZA DE CANAL SIGAN ASÍ ECHANDO CLIENTES Y DANDO ATENCIÓN 0 A SUS CLIENTES... A LOS FIELES ESPECIALMENTE
ala ahora si queréis lo publicáis yo ya me encargo de hacerlo en otros foros
- pacofreire01-09-2019Yo ya uso 10G ¿y tú?
En ese otro caso tienes que aguardar por la respuesta de los Moderadores en este Hilo.
Ellos, después de solicitarte por mensaje privado tus datos como cliente, podrán comprobar dónde puede estar el posible fallo y corregirlo.