Foro

portu1
Mi vida cambió con el ADSL
14-01-2024
Resuelto

No puedo ver fútbol con Chromecast 2°residencia

Buenas a tod@s.Mi problema es que la aplicación de Movistar+ no me permite ver desde el móvil a través del Chromecast el fútbol en mi 2°residencia(la cual tengo contratado).El problema solo surge con el fútbol,ya que todo lo demás(películas,series,etc)si me deja mandarlo con el móvil.Indicar que con el Pc si me deja mandar el fútbol al Chromecast,pero no con el móvil,pero con la consiguiente perdida de calidad de imagen.Me gustaría que me dieran una solución viendo que no soy el único usuario al que le sucede esto.Saludos

• Hola portu1 

Recibido el mensaje con los datos, gracias. Como nos comentas que ahora no estás en la segunda residencia, cuando te desplaces si te da error al acceder a los contenidos de fútbol nos comentas, para poder realizar las pruebas pertinentes. 

Saludos, Isa.

12 Respuestas

portu1
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-01-2024

Buenas noches

Tengo contratado en mi residencia habitual todo el fútbol,y en mi segunda residencia "internet 2°residencia plus".Lo que no llegó a entender es que desde el pc,a través de la app Movistar+ me deje transmitir al Chromecast y desde el móvil no

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    14-01-2024

Buenas noches, portu1  

Para poder acceder al Fútbol Premium Movistar, desde una segunda dirección y utilizando una pantalla grande o Smart TV es necesario cumplir las siguientes condiciones 

Teniendo contratado con Movistar, en la dirección principal u HOGAR, Fusión o miMovistar, con el Paquete TV o Módulo TV del Fútbol, añadir este contrato adicional para la otra vivienda.

Internet Segunda Residencia o Internet Segunda Residencia Plus 

A partir de ahí: 

Fútbol estés donde estés

Podrás ver los canales de fútbol que tengas contratados en dispositivos Smart TV y HDMI * fuera del hogar, siempre que no se estén viendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar habitual.

Caso contrario, 

Desde fuera del Hogar o dirección del contrato Movistar podrás acceder a esos canales (los partidos de LaLiga, Liga de Campeones)  utilizando Movistar Plus+ en dispositivos    y desde Smartphones, Ordenadores y Tablets.

(*) Smart TV - Dispositivos HDMI

Si tu Smart TV o dispositivo HDMI cumple con los requisitos de Movistar Plus+, descárgate la aplicación de Movistar Plus+ desde la tienda de aplicaciones del dispositivo y guárdala como acceso directo. Te recomendamos una conexión a Internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

Smart TV

Smart TV y dispositivos Android TV

• Modelos desde el año 2015 en adelante y con versión de sistema operativo Android TV 6.0 en adelante. No compatible con televisores ni dispositivos HDMI Android

Amazon Fire TV Stick

• Disponible para todos los modelos de Amazon Fire TV Stick

Apple TV

• Para generación 4 y 5 (4K). Permite búsquedas por voz con Siri. No compatible con AirPlay.

Chromecast

• Compatible con el reproductor multimedia Chromecast con Google TV. Para el resto de dispositivos Chromecast, se requiere la aplicación M+ para móvil o tablet Android o iOS. No asegurada la compatibilidad con los televisores con Chromecast integrado.

Un Saludo 🙂