Foro
¡¡¡Disculpa!!, yo no estoy en ninguna segunda residencia, por eso me he traído conmigo un Fire TV Stick y es absolutamente sorprendente que vendan y cobren lo de ver la TV en dispositivos y luego decidan que cosas contratadas puedo ver y cuales no. El otro paquete de Deportes que tengo contratado lo puedo ver perfectamente, ¡¡asombrosa, esta arbitrariedad!!.
Soy cliente de Movistar TV, desde que que absorbieron Canal Plus, ¡¡imagínate los años!! porque siempre he pensado que aunque fueran mas caros, daban un servicio mejor.
Desgraciadamente, en los últimos años, he observado una deriva sorprendente, el servicio es cada vez peor, pero el precio es cada vez mayor.
Quizás sea el momento de irse y optar por otras opciones, ¡¡hay muchísimas en el mercado!!
Me es completamente irrelevante la decisión que tome,y un poco de “lectura comprensiva” le vendría muy bien.
Pero entiendo que no todos podemos tenerlo todo en esta vida.
- JMUcero16-08-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola joselgr03
Lo que dejas claro en tu último mensaje, es que para ti, lo irrelevante somos los clientes de Movistar.
No pareces ser un empleado de Movistar, o al menos no te presentas como tal, pero los Comerciales ¡¡¡te agradecen tu aportación, parece que trabajaras para ellos!!, por lo que tu recomendación de “lectura comprensiva”, tiene un sesgo, que huele huele a distancia.
No sé lo que sabrás tu de lo que podemos tener o no en esta vida, yo después de mas de 40 años trabajando muy duro, algo sé y después de muchos años siendo cliente de Movistar, lo que estoy viendo es que Movistar cada vez da peor servicio y son los mas caros del mercado.
¡¡es ridículo que yo pueda ver el Futbol en mi móvil Samsung con SO Android y no pueda verlo en mi Fire TV, con el mismo SO Android!!......por lo que tenerlo o no, no es problema de la vida como dices, ni es ningún problema técnico (que también algo sé de estas cosas), ¡¡es una pura decisión Comercial de Movistar!!...¡¡mas claro que el agua!!, pero si tu piensas que es una cuestión de "lectura comprensiva"...tu sabrás a quien te debes, pero no intentes convencernos a los demás.
- joselgr0316-08-2022Yo probé el VDSL
Le reitero que me son irrelevantes sus decisiones, su retórica, y las alusiones vertidas hacia mi persona.
Buenas tardes
- JMUcero16-08-2022Mi vida cambió con el ADSL
¡¡Claro como el cristal!!, defiendes a Movistar, te resultan irrelevantes las opiniones de sus clientes y llamas retorica a contar este abuso de Movistar, entonces, no se que haces contestando a mensajes de los usuarios, deja que sea Comercial.Global_movistar que así sabremos de donde nos llegan las respuestas.
¡Qué te vaya bien!
- Comercial.Global_movistar16-08-2022Moderator
Hola JMUcero
Vemos que joselgr03 (gracias por tu aportación), ha atendido tu consulta facilitándote la información adecuada.
Quedamos a tu disposición si necesitas cualquier otra consulta y/o gestión.
Saludos
Pilar