Foro

Vanecf1
Más integrado que la RDSI
13-08-2023

No puedo ver la liga en la app de la smart tv

Hola

quiero saber pq no puedo ver en la app de movistar de la smart tv los canales de la liga, la liga de campeones y de segunda division, en el movil y tablet no tengo problemas para verlo, me aparecen pero he ido a ponerlo en la app de la tele y ni en la smart tv ni en la otra tele con fire tv me salen.

Ayer el bilbao-madrid sí que pude verlo a traves de la app y hoy ya no me sale, hay algun motivo?

24 Respuestas

Vanecf1
    13-08-2023

pues siento decirte que nada de eso funciona, y que yo sigo sin poder verlo, en el movil y tablet va perfectamente, en las smart tv y el firetv no hay rastro de esos canales, y hasta hoy aparecían siempre, vuelvo a repetirlo, el año pasado funcionaba y ayer vimos el partido del madrid, hoy ya no se puede

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-08-2023

Hola Vanecf1 

Si el TV está conectado a la red WIFI del domicilio principal, el servicio permite ver el contenido de Futbol sin ningún problema tal y como lo mencionas.

Por favor prueba realziar los siguietes pasos:

- Reset del router.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambio de contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Un saludo, Dairon.

Vanecf1
    13-08-2023

pero vamos a ver, primero la tele está conectada mediante wifi, segundo ayer por la noche pude ver el Bilbao-Real Madrid desde la app de la tele sin ningun problema, la temporada pasada vi todos los partidos desde la app d la smart tv y de repente hoy ya no están disponibles

Tenemos que estar siempre en la tele del descodificador, pues con lo que pagamos bien nos podríais servir adecuadamente

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-08-2023

Hola Vanecf1 

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad.

El servicio de Movistar Plus+ en dispositivos es incompatible con la transmisión de los contenidos de Futbol como la laLiga o la Champions en televisores o dispositivos HDMI conectados a Tv, esto porque el contenido no se puede visualizar en pantallas de gran tamaño.

Un saludo, Dairon.