Foro
Buenos días, sigo teniendo mismo problema, no he recibido solución por parte de ustedes
Buenos días Jeannetlyn,
Gracias por los datos y la información que nos has enviado, los hemos recibido correctamente. Hemos procedido a revisar la conexión y la linea y nos constan correctas. Por favor, cuando puedas confirmanos las grabaciones con las que has tenido el fallo ¿sabes si las puedes ver desde otro dispositivo mediante la App o web? ¿ has probado en https://ver.movistarplus.es/ identificandote y accediendo a Mi Cuenta > Gestión de dispositivos desvincular ese dispositivo de tu cuenta y volverlo a vincular de nuevo?. Recuerda que al desvincular un dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña.
Estaremos pendientes a la información que nos remitas para comprobarla e informarte cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Jeannetlyn13-04-2021Mi vida cambió con el ADSL
He desvinculado todos los dispositivos y los he vuelto a vincular.... sigue dando el mismo error 😡
- Comercial_movistar13-04-2021Moderator
Hola Jeannetlyn
Prueba a resetear el router a valores de fábrica presionando con la punta de un bolígrafo u objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior. Manténlo pulsado al menos 10 segundos.Espera unos minutos a que telecargue y comprueba si se soluciona.
Si no ha quedado solucionado, prueba a modificar la contraseña del usuario.
Finalmente si no se soluciona, indícanos en qué series te ha ocurrido y pásanos los siguientes datos:
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
En caso de ordenador: navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectasCorreo electrónico
Versión de la app.
Saludos. Toñi
- Comercial.Global_movistar13-04-2021Moderator
Hola Jeannetlyn
Hemos recibido tu caso en el área comercial, nos ponemos con tu consulta y te informaremos.
Si puedes indícanos algunos de los títulos que no puedes ver en los dispositivos.
Un saludo
Mónica
Un ejemplo son las series, Mujer y Love Is in the air
Solo me permite verlos a través de TV,osea, con el decodificador. Tanto en PC como en el iPad y el móvil no los puedo ver, por lo que pienso que no es problema de dispositivos