Foro
Hola, Flunxone
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Por favor, apaga el router durante 10 minutos para que se te asigne una nueva IP. Asegúrate de que la fecha y la hora estén configuradas en automático, desvincula todos los dispositivos y prueba nuevamente. Con esto debería funcionar correctamente; si no es así, háznoslo saber.
Además, confírmanos si el servicio se encuentra asociado a la tarifa miMovistar/Fusión, o si corresponde a la suscripción de Movistar Plus+ streaming.
Saludos.
Laura.
- Flunxone11-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola ¿Qué tal?
Sigo con el mismo problema, a pesar de contar con ip fija he desconectado el router 10 minutos, he desvinculado los dispositivos y sigue fallando. Mi suscripción es la de 9,99 al mes.
- Comercial-movistar11-05-2025Moderador Global Comercial
Lamentamos las molestias ocasionadas Flunxone. En este caso, es necesario contactar al correo electrónico ayuda@tv.movistarplus.es para que un asesor de Movistar Plus+ pueda revisar la incidencia que estás presentando con tu suscripción de Movistar+.
- Flunxone11-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola ¿Qué tal?
He desinstalado la app del móvil y la tableta y ya funciona. Gracias por todo, Saludos.