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Hola ¿Qué tal?
Sigo con el mismo problema, a pesar de contar con ip fija he desconectado el router 10 minutos, he desvinculado los dispositivos y sigue fallando. Mi suscripción es la de 9,99 al mes.
Lamentamos las molestias ocasionadas Flunxone. En este caso, es necesario contactar al correo electrónico ayuda@tv.movistarplus.es para que un asesor de Movistar Plus+ pueda revisar la incidencia que estás presentando con tu suscripción de Movistar+.
- Flunxone11-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola ¿Qué tal?
He desinstalado la app del móvil y la tableta y ya funciona. Gracias por todo, Saludos.
- Comercial-movistar11-05-2025Moderador Global Comercial
Nos alegra saber que tu consulta e incidencia ha sido solucionada Flunxone. Te agradecemos a ti por contactarnos. Recuerda que estaremos a tu disposición para futuras consultas. ¡Ten un excelente Domingo!