Foro

Avatar de Damores
Damores
Yo probé el VDSL
30-08-2022
Resuelto

No puedo ver lo contratado, fútbol en este caso

 

Pues eso, que tengo contratado Movistar Fusión con todo el fútbol y en dispositivos no se activa. A ver si alguien me proporciona una solución.

 

  •  
  • Avatar de Damores
    Damores
    14-09-2022

    No es necesario ya q tengo todo solucionado. Muchas gracias por todo. 

13 Respuestas

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    30-08-2022

     

    De nada, Damores 

     

    Una pequeña precisión. ¿Te refieres a reciente la Supercopa de Europa? pues ese partido, Real Madrid vs Eintracht , lo emitió Movistar desde su dial 56, M+ Liga de Campeones

     

    Aparte de este contrato Fusión con Movistar ¿Tienes contratado con DAZN el Plan Esencial y suscripción anual?

     

    Entonces, para evitar problemas y perder el importe de esa suscripción (y configuración) tendrás que crear desde Movistar un usuario diferente (otra dirección de correo) para completar la creación de la cuenta Movistar (Fútbol incluido) con DAZN LaLiga

     

    ¿Qué ver en DAZN? 

     

  • Avatar de Damores
    Damores
    Yo probé el VDSL
    30-08-2022

    Si claro, contratado desde abril 2022. En el desco se ve todo con normalidad. El usuario está activo. Más aún Dazn puedo verlo desde la app de Dazn pero el propio canal de fútbol  de Dazn en Movistar + dispositivos No. La prueba la hice en casa y fuera y sigue todo igual. Efectivamente ni en smartphones ni portátil. Tablet no probé. Una anécdota: sólo me dejó ver la final de la supercopa. Después nunca más nada. Los iconos de fútbol únicamente aparecen sombreados, el resto Deportes, Dazn, eurosport.. Etc aparecen encendidos. Muchas gracias. Un saludo 

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    30-08-2022

     

    Buenas noches, Damores 

     

    ¿Han transcurrido más de 48 horas desde su contratación? ¿Puedes visualizar los Canales de Fútbol desde el desco Movistar? ¿Solicitaste y tienes activado tu usuario en el Servicio Movistar Plus+ en dispositivos  ?

     

    Cumpliendo todos esos pasos anteriores

     

    ¿La prueba para conectarte a dispositivos la realizas desde 'Hogar' o dirección del contrato o desde fuera de casa?

     

    ¿Con ningún dispositivo, Smart TV, Smartphone, ordenadores y Tablet? ¿O el fallo es fuera de casa y desde un Smart TV?

     

    Un Saludo 🙂