Foro
Hola, RuthMarinOrtiz
Tenemos detectada la incidencia con los dispositivos Smart TV y nuestros técnicos ya se encuentran trabajando para resolverlo. No obstante, prueba desvincular los dispositivos desde el área privada y si te conectas por wifi apaga el Router unos 10/15 minutos e intenta reproducir nuevamente los contenidos.
Nos comentas si te funciona.
Un saludo
Leidy
Perdona y como/donde desvinculó los dispositivos?? Estoy en el área de cliente pero no encuentro esa opción
Muchas gracias
- Comercial-movistar07-10-2023Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, RuthMarinOrtiz
Realizar los siguientes pasos, por favor:
- Accede a tu Área Cliente e inicia sesión con tu usuario y contraseña de Movistar Plus+ dispositivos.
- Ve a "Mi Cuenta" -> "Gestión de dispositivos" y en el apartado "Dispositivos vinculados" busca el dispositivo a desvincular.
- Pulsa sobre el icono de la cadena para desvincularlo.
Saludos
- RuthMarinOrtiz07-10-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Donde me dices solo tengo un móvil y el mando a distancia nada más, sigo sin poder ver todos los canales en las televisiones de mi casa pagando más de 200€
Me he metido en mi cuenta/mis productos y en. Mis dispositivos y sale lo que te digo, de verdad que es imposible
- Comercial-movistar07-10-2023Moderador Global Comercial
Hola RuthMarinOrtiz
Por favor facilítanos tus datos por mensaje privado.
- DNI y nombre completo
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo.