Foro
Hola de nuevo, RuthMarinOrtiz
Realizar los siguientes pasos, por favor:
- Accede a tu Área Cliente e inicia sesión con tu usuario y contraseña de Movistar Plus+ dispositivos.
- Ve a "Mi Cuenta" -> "Gestión de dispositivos" y en el apartado "Dispositivos vinculados" busca el dispositivo a desvincular.
- Pulsa sobre el icono de la cadena para desvincularlo.
Saludos
Buenas tardes,
Donde me dices solo tengo un móvil y el mando a distancia nada más, sigo sin poder ver todos los canales en las televisiones de mi casa pagando más de 200€
Me he metido en mi cuenta/mis productos y en. Mis dispositivos y sale lo que te digo, de verdad que es imposible
- Comercial-movistar07-10-2023Moderador Global Comercial
Hola RuthMarinOrtiz
Por favor facilítanos tus datos por mensaje privado.
- DNI y nombre completo
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo.
- Comercial-movistar07-10-2023Moderador Global Comercial
- RuthMarinOrtiz08-10-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Nadie me ha llamado ni nada y sigo sin ver los canales, ya son 3 días.... una vergüenza como he dicho antes por lo que pagamos, no veo ni cine, ni MtV, ni el canal cosmo.....
Necesito una solución urgente que luego para cobrar si que cobráis a tiempo sin descontar nada
Un saludo
- RuthMarinOrtiz07-10-2023Mi vida cambió con el ADSL
Ya he encontrado donde desconectarlos, lo he realizado y sigue sin funcionar, no me salen ni los canales de música y me dice que mejore mi TV cuando tengo todo contratado, sinceramente necesito una solución porque como digo pagamos un dineral y el servicio que dais deja mucho que desear