Foro
Hola txema5, es un placer,
debes de tener en cuenta que, no es recomendable visionar Movistar Plus+ en Dispositivos mediante Screen Mirroring, ya que pueden surgir incompatibilidades o algún tipo de restricción que impida este tipo de emisión (Recuerda que, fuera de casa, no es posible ver los contenidos de fútbol en pantalla grande, a excepción de que dispongas del servicio Internet Segunda Residencia y siempre y cuando, no se estén visionando de forma simultanea en pantalla grande, dentro del domicilio principal).
Puedes reproducir los contenidos directamente, instalando la app de Movistar Plus+ en tu TV, a fin de acceder sin problemas a la programación que indicas, ateniéndote a los requisitos especificados anteriormente.
Movistar Plus+ en Dispositivos está diseñado y optimizado, para usarse principalmente en el propio dispositivo donde está instalada la app y no para duplicar la pantalla hacia otros aparatos.
Recuerda que, también puedes utilizar la funcionalidad de Lanzar y Ver, para acceder a los contenidos de Movistar Plus+ desde tu smartphone o tableta.
Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fi de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.
Gracias por la paciencia y la comprensión, y como no puede ser de otra forma, participar en la Comunidad.
Un cordial saludo.
- txema504-12-2025Más integrado que la RDSI
Hasta el martes desde el móvil donde tengo la aplicación podía lanzar y ver en una TV que es smart tv pero desde el día de ayer me salió el mensaje de aviso que ese canal no se podía reproducir en ese dispositivo fuera de casa y no entiendo por qué antes si y desde ayer no y me gustaría saberlo