Foro
Hola Javi Platera
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂
Para poder ayudarte, necesitamos que nos des más detalles sobre la incidencia:
- ¿Tienes Movistar+Lite o Movistar+dispositivos?
- ¿Te aparece algún mensaje de error?
- ¿En otros dispositivos distintos al PC te funciona correctamente?
Saludos
Margarita
En otros dispositivos distintos al PC como el televisor funciona sin problemas, en el móvil también y en el ordenador antiguo también, es ahora en el Pc nuevo, y como he comentado anteriormente en el de sobremesa hice la prueba y tampoco.
- Comercial.Global_movistar04-11-2020Moderator
Hola Javi Platera
¿Has podido revisar los dispositivos con el enlace que te facilitamos?
¿Pudiste acceder?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Silvia
- Javi Platera05-11-2020Mi vida cambió con el ADSL
Otro error que da en el pc, es que, al intentar entrar al área de cliente para ver los dispositivos asociados, aparece por defecto el usuario y contraseña, pero al cabo de un par de segundos desaparecen y ya no se puede escribir el usuario, no te deja escribir, en cambio si deja escribir la contraseña, pero solo eso, no el usuario y por tanto tampoco me deja entrar en el área de cliente.
No sé si esto esta relacionado con la anterior, pero entre una cosa y otra así seguimos......
- Comercial.Global_movistar10-11-2020Moderator
Hola Javi Platera
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, ¿has podido solucionar tu incidencia?.
Esperamos tu respuesta.
Saludos
Belén
- Javi Platera05-11-2020Mi vida cambió con el ADSL
He revisado el enlace y los requisitos mínimos los cumple el portatil sobrado, es un portatil comprado recientemente.
El problema no es si puedo acceder, porque sí que puedo, el problema es que no me deja ver nada, si pincho en cualquier sitio (peli, serie, deporte,...) la pantalla se queda en negro y comienza la cruz a adar vueltas y ahí se queda eternamente y no se ve nada.
Ya comienzo a estar desesperado y no entiendo como no es posible que me den una solucion, me parece imposible que sean incapaces de dar una solucion. El problema es sencillo y se lo he expuesto claramente: Una vez que entro con el pc para ver algo enmovistar + al pinchar cualquier enlace para ver algo se queda la cruz dando vueltas y la pantalla en negro sin más y no accede al contenido para verlo, sea del tipo que sea.
- Comercial.Global_movistar31-10-2020Moderator
Hola Javi Platera
Te facilitamos este enlace del Blog-Movisfera con la información y requisitos del servicio Movistar+ Dispositivos, para que revises los dispositivos.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Cristina