Foro
Hola Sys1811es
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte a resolver tu consulta sería necesario que nos detalles algo más sobre tu incidencia (canales en los que ocurre, error que te aparece..)
No obstante, en el siguiente post dispones de unas pautas a seguir para intentar solucionarla.
Si una vez realizados todos los pasos persiste, no dudes en volver a contactar con nosotros.
Un saludo
Pepi
- Comercial.Global_movistar05-06-2023Moderator
Hola Sys1811es
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, ¿solucionaste?
Con respecto a tu consulta, en ver.movistarplus.es (Ayuda/Preguntas frecuentes) se indica:
¿Puedo ver contenido adulto?
Sí, puedes ver contenido adulto en tu descodificador vía Fibra/ADSL, iPlus y en Movistar Plus+ en dispositivos a través de ordenador y Smart TV de LG. En el resto de los dispositivos no están disponibles por petición de los fabricantes.
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Cristina
- Sys1811es05-06-2023Más integrado que la RDSI
Los canales era evidente, el de Adultos.
No obstante el problema esta solucionado, debían estar haciendo alguna actualización o similar y tenían caído los sistemas.
- Comercial.Global_movistar05-06-2023Moderator
Hola Sys1811es
Nos alegra saber que la incidencia se ha solucionado 🙂
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar. Estamos a tu disposición para cualquier duda o gestión que necesites.
Un saludo
Marcela