No puedo ver Movistar + a través de la App de la tele, ni en el móvil ni directamente por la web de Movistar +
Llevo semanas sin poder ver Movistar + a través de la App de los dos smart TV, ni a traves del fire stick, ni la app del móvil, ni siquiera entrando en internet en la web de Movistar +. He llamado unas cuantas veces al servicio técnico, he desconectado y conectado el router, he desinstalado las App, las he vuelto a instalar, he cambiado de correo electrónico para acceder a Movistar + y no hay manera de acceder. Me sale siempre el mismo mensaje de error, en las TV error LO09_400 y en el móvil LO08_400.
Como digo, ya intenté hacer de todo lo que me indicaron desde atención telefónica y no lo consigo. Además, en una de las televisión si tengo descodificador y puedo ver el contenido, pero las otras dos solo puedo utilizarlas mediante la App, por lo que a este paso, si no se soluciona en un par de días, me iré de Movistar...porque no saben el día que tuve ayer al teléfono y el tiempo perdido explicando a uno tras otro lo que sucede sin darme ningun tipo de solución. Gracias de antemano.