Foro

Igorrufe's avatar
Igorrufe
Más integrado que la RDSI
27-04-2026

No puedo ver Movistar + a través de la App de la tele, ni en el móvil ni directamente por la web de Movistar +

Llevo semanas sin poder ver Movistar + a través de la App de los dos smart TV, ni a traves del fire stick, ni la app del móvil, ni siquiera entrando en internet en la web de Movistar +. He llamado unas cuantas veces al servicio técnico, he desconectado y conectado el router, he desinstalado las App, las he vuelto a instalar, he cambiado de correo electrónico para acceder a Movistar + y no hay manera de acceder. Me sale siempre el mismo mensaje de error, en las TV  error LO09_400 y en el móvil LO08_400.

Como digo, ya intenté hacer de todo lo que me indicaron desde atención telefónica y no lo consigo. Además, en una de las televisión si tengo descodificador y puedo ver el contenido, pero las otras dos solo puedo utilizarlas mediante la App, por lo que a este paso, si no se soluciona en un par de días, me iré de Movistar...porque no saben el día que tuve ayer al teléfono y el tiempo perdido explicando a uno tras otro lo que sucede sin darme ningun tipo de solución. Gracias de antemano.

6 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-04-2026

Igorrufe No he recibido respuesta de tu parte, por lo que entiendo que ya no requieres de mi ayuda o no te es posible escribirme.

No dudes en contactar de nuevo si tienes alguna duda y/o problema.

Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad. Fue un gusto atenderte.

Un saludo, 

Rocio. 

Comercial-movistar
    29-04-2026

Hola, Igorrufe 

Continuo a la espera de que me envíes los datos para ayudarte. 

Saludos, 

Rocio. 

• Igorrufe's avatar
    Igorrufe
    27-04-2026

Gracias por su respuesta, pero es que ni en la versión web me deja entrar a la pagina para gestionar los dispositivos vinculados, por lo que no puedo hacerlo yo. Le enviaré un mensaje privado con mis datos.

Comercial-movistar
    27-04-2026

Hola, Igorrufe 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

En primer lugar, te pido disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Comprendo que ya has realizado algunos pasos, sin embargo, por favor intenta desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos) seguidamente vuelve a instalar la App, cambia la contraseña de acceso e intenta acceder. 

Si persiste el error, por favor envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
    - Usuario: (correo registrado en Movistar en mis dispositivos) 
    - Dispositivo:  (marca y modelo)
    - Conexión: 
    - Versión de la App: 
    - Número de Serie del dispositivo:

- Foto o captura del error:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo.

Michel.

• Igorrufe's avatar
    Igorrufe
    27-04-2026

También me pidieron intentarlo con la App del móvil empleando los datos y quitando el wifi y el resultado fue el mismo, el error que les indicaba antes.