Foro
Buenas noches Daniel ML
Si no te funciona lo de desvincular dispositivo prueba a desinstalar la aplicación de la TV, restaura tu TV a valores de fabrica, actualiza a la ultima versión e instala de nuevo la aplicación en la TV por ese orden.
Ojala te funcione, ya nos contarás, suerte!
Buenas noches,
Muchas gracias por tu respuesta. Todos eso pasos los he hecho, pero el problema es que, en cuanto a la tele busco actualizaciones pero de momento no tiene, y la App de Movistar veo que efectivamente es una versión antigua, pero en la TV no sé si puede actualizar, creo que no, espero noticias,
Muchas gracias de nuevo.
- Comercial.Global_movistar27-07-2020Moderator
Hola Daniel ML
Como te hemos comentado, es necesario que tu Smart Tv LG sea compatible con el servicio Movistar+ Dispositivos.
Aquí tienes los requisitos.
Un saludo
Cristina
- Daniel ML25-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
Pues si que está obsoleta la App, vaya solución.
Saludos,
- Comercial.Global_movistar25-07-2020Moderator
Hola Daniel ML
El motivo por el que no te permite actualizar la aplicación puede deberse a que no se encuentra entre los modelos compatibles. Puedes consultar el listado en el siguiente enlace.
Un saludo
Natalia
- Daniel ML22-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
- Comercial.Global_movistar22-07-2020Moderator
- Daniel ML21-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola Mónica, si la desinstalo y la vuelvo a instalar, la App sigue siendo una versión antigua, cosa que no entiendo porque en mi otra TV si me aparece la pestaña de grabaciones, no sé sinceramente cual es el problema y por qué se actualizan todas las Apps menos la de Movistar, ya me indicais,
Gracias, saludos.
- Comercial.Global_movistar21-07-2020Moderator
Hola Daniel ML
Si no te aparece la opción de Actualizar. Te recomendamos que la desinstales y la vuelva a instalar y nos indicas.
Un saludo
Mónica
- Daniel ML21-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
Pues si me decís por favor como actualizarla, porque desde la TV no se puede actualizar una App, gracias,
Saludos,
- Comercial.Global_movistar21-07-2020Moderator
Hola Daniel ML
Es probable que en esos dispositivos tengas que actualizar la aplicación, puesto que desde la ultima modificación la opción grabaciones está disponible en portada junto con la opción U7D. Hemos comprobado en distintos dispositivos que está operativa tal y como te hemos indicado.
Un saludo
- Daniel ML20-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
Pues Belén, siento decirte que eso no es así, y te diré más, mi TV principal, dondectrngo el decodificador, la App si dispone de esa pestaña unificada, en eso llevas razón, pero en mis otras TVs pequeñas, la App solo tiene una pestaña de televisión, si esta la despliegas, te da estas opciones, canales TV, guía TV, y U7D, pero sin gradaciones.
Quedo a la espera dectys noticias, gracias, saludos.
- Comercial.Global_movistar20-07-2020Moderator
Hola Daniel ML,
Nos alegramos que tu incidencia haya quedado solucionada 🙂
En relación a tu consulta sobre la opción grabaciones informarte que si está disponible en portada junto con la opción U7D de forma unificada"Grabaciones / U7D".
Saludos
Belén
- Daniel ML18-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches Belén, la ruta la conozco, pero no siempre hay actualizaciones disponibles, no obstante podéis cerrar el hilo, la App ha empezado a funcionar, esperemos que dure.
Solo una pregunta, por qué desde la Smart tv no está disponible la pestaña de grabaciones?
Muchas gracias
- Comercial.Global_movistar16-07-2020Moderator
Hola Daniel ML
En relación a tu consulta, si tu Smart Tv es una LG puedes realizar la actualización de software accediendo a la siguiente ruta de tu TV: Configuración/Soporte/Actualización Software.
Estaremos a la espera que nos indiques.
Saludos
Belén