Foro
Pues si me decís por favor como actualizarla, porque desde la TV no se puede actualizar una App, gracias,
Saludos,
Hola Daniel ML
Si no te aparece la opción de Actualizar. Te recomendamos que la desinstales y la vuelva a instalar y nos indicas.
Un saludo
Mónica
- Comercial.Global_movistar27-07-2020Moderator
Hola Daniel ML
Como te hemos comentado, es necesario que tu Smart Tv LG sea compatible con el servicio Movistar+ Dispositivos.
Aquí tienes los requisitos.
Un saludo
Cristina
- Daniel ML25-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
Pues si que está obsoleta la App, vaya solución.
Saludos,
- Comercial.Global_movistar25-07-2020Moderator
Hola Daniel ML
El motivo por el que no te permite actualizar la aplicación puede deberse a que no se encuentra entre los modelos compatibles. Puedes consultar el listado en el siguiente enlace.
Un saludo
Natalia
- Daniel ML22-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
- Comercial.Global_movistar22-07-2020Moderator
- Daniel ML21-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola Mónica, si la desinstalo y la vuelvo a instalar, la App sigue siendo una versión antigua, cosa que no entiendo porque en mi otra TV si me aparece la pestaña de grabaciones, no sé sinceramente cual es el problema y por qué se actualizan todas las Apps menos la de Movistar, ya me indicais,
Gracias, saludos.