Foro

Avatar de MONOMIO
MONOMIO
Más integrado que la RDSI
08-07-2025
Resuelto

No puedo ver Movistar+ en el ordenador

Antes en el ordenador podia ver Movistar+ completo y despues de un poco tiempo sin usarlo, hoy entro de nuevo y cuando llego a la opcion de ver, de ahí no pasa

  • Avatar de JesusLeoBolaños
    JesusLeoBolaños
    10-07-2025

    MONOMIO Agrega la página a excepciones del antivirus. Si te deja verlo, pues perfecto, y sino, pues desactiva el antivirus cada vez que quieras verlo. O cambia de antivirus, yo tengo el Avast Free y puedo verlo sin problemas sin agregar nada a excepciones. Un saludo. 😀

7 Respuestas

  • Avatar de MONOMIO
    MONOMIO
    Más integrado que la RDSI
    10-07-2025

    Hila: Estoy fuera de mi domicilio, cuando  vuelva prueba lo de incorporar Movistar, lo de desactivar el antivirus ya lo hago

    Gracias

  • Avatar de JesusLeoBolaños
    JesusLeoBolaños
    Yo probé el VDSL
    10-07-2025

    MONOMIO Agrega la página a excepciones del antivirus. Si te deja verlo, pues perfecto, y sino, pues desactiva el antivirus cada vez que quieras verlo. O cambia de antivirus, yo tengo el Avast Free y puedo verlo sin problemas sin agregar nada a excepciones. Un saludo. 😀

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-07-2025

    MONOMIO. Nos alegra saber que no presentas fallos en el servicio. Con respecto al antivirus que tienes activo, debe comprobar en las configuraciones si te permite activar la página de Movistar+ Plus para que puedas acceder con normalidad. 

  • Avatar de MONOMIO
    MONOMIO
    Más integrado que la RDSI
    08-07-2025

    Hola: Se me ha ocurrido apagar un momento el antivirus que tiene el ordenador y entonces si funciona, claro está que es el antivirus el que hace que no pueda ver Movistar+, el problema ahora es que tengo que hacer en la aplicación del antivirus (Kaspersky) para que me deje usarlo.

    Saludos

  • Avatar de MONOMIO
    MONOMIO
    Más integrado que la RDSI
    08-07-2025

    Hola: Dentro de mis pequeños comocimientos sobre informática, he realizado las cosas que he podido de la relación de gestiones que debia de hacer y el problema continua, he apagado el router, quitado el historial del navegador , la VPN activada y desactivada, no tengo ningun otro dispositivo conectado a Movistar+.

    El los demás dispositivos si me funciona, unicamente no funciona en el ordenador.

    Tengo contratado el paquete (internet, TV, y fijo)

    El navegador que tengo en Chrome en su versión actual.

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-07-2025

    Hola, MONOMIO

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Te pedimos que por favor realices las siguientes comprobaciones: 

     

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectarlo para que sea modificada la IP pública. 
    - Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos). 
    - Borra cookies o el historial de tu navegador e intenta acceder. 

    - Cambia la contraseña de acceso.

    - Valida si tienes alguna VPN activa. 

    - Si tienes instalado un antivirus, comprueba que la página Movistar+ esté habilitada. 
    - Identifícate y comprueba si te funciona correctamente. 
    - Infórmanos si el mismo error te aparece en otros dispositivos. 


    Si persiste el error, confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+? Esperamos tu respuesta.

     

    Saludos

    Yulieth