Foro
Hola Alex_MVP. Gracias por responder.
me ocurre desde cualquier Router. Fuera de Movistar sí puedo ver cualquier vídeo.
en el móvil si puedo verlo
SALUDOS
En el movil desde la App de Movistar+, correcto? si es esto, desinstala la App desde el ipad, reinicia e instala de nuevo.
- JOSE001326-03-2022Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias Alex, ahora funciona perfectamente con lo que me has indicado
- Alez_MVP26-03-2022El WIFI me llevó al sofá
Gracias por comentarlo JOSE0013 me alegro lo solucionaras, si quieres, marca mi respuesta anterior como solucion, esto servira como ayuda a otros usuarios con igual problema, buena tarde.
- Comercial.Global_movistar26-03-2022Moderator
Hola JOSE0013
Vemos que Alez_MVP (gracias por tu aportación) te ha indicado unas comprobaciones y se ha solucionado la incidencia en tu dispositivo.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 😉
Un saludo
Marcela