Foro

Jcastro004
Más integrado que la RDSI
16-07-2021

No puedo ver Movistar+ en pantalla android de coche

Desde hace unas semanas no puedo ver Movistar+ en la pantalla android del coche antes lo podía ver sin problemas, ahora entro veo el anuncio entra en lo que quiero ver me lo pone tres segundos se queda en negro y me aparece el mensaje el vídeo no puede reproducirse alguien que me pueda ayudar gracias 

5 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    19-07-2021

Hola Jcastro004

Sentimos reiterarnos en la información aportada con anterioridad, pero no podemos garantizar el correcto funcionamiento en este tipo de dispositivos. 

En este enlace, puedes comprobar los dispositivos compatibles con el servicio Movistar+ en Dispositivos.

Esperamos poder ayudarte en otra ocasión.

Saludos

Pilar

Jcastro004
    Más integrado que la RDSI
    19-07-2021

Entonces porque llevo un año viendo Movistar + en esta pantalla y de pronto ya no lo puedo ver no habréis hecho alguna actualización y por eso ahora no puedo verlo.

No sé si habéis visto el vídeo que os mande por privado.

Comercial_movistar
    Moderator
    18-07-2021

Hola Jcastro004

Te comunicamos que la pantalla para coche no es un dispositivo compatible con Movistar+, por lo que no podemos garantizar su funcionamiento.

Un saludo

Cristina 

• Hola Jcastro004

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre, apellidos y DNI del titular. 
    • 4 últimos dígitos de la domiciliación bancaria
    • Usuario de acceso a M+ Dispositivos.

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:

• Tipo de dispositivo
    • Marca y modelo del dispositivo
    • Sistema operativo y versión del dispositivo
    • Versión de la aplicación M+Dispositivo instalada
    • Navegación y mensaje de error
    • Captura de pantalla con el error
    • Dirección IP pública desde la que se conecta. (como saber cual es mi IP publica)  

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo
    María