Disponiendo de ese otro contrato...
Buenas noches, Aleguerre11
Teniendo contratados esos contenidos del Fútbol Premium desde tu vivienda principal (HOGAR) ¿Tú te refieres a que no puedes visualizarlos desde una pantalla grande (por ejemplo, Smart TV) en 'Segunda Residencia'?
Información a tener presente
Para poder acceder a los canales y contenidos del Fútbol Premium (Estando incluidos con el contrato miMovistar -Fibra, móvil y TV- en la vivienda principal u HOGAR) desde "Pantalla grande (Smart TV o TV con dispositivo HDMI)" y 'Segunda Residencia' es necesario añadir uno de los siguientes contratos adicionales Movistar
Movistar Internet Segunda Residencia con Fibra adicional
Disponiendo de ese otro contrato...
Si tu modalidad miMovistar contratada incluye canales de fútbol y tienes contratado Fibra Adicional Movistar (300 MB / 600 MB / hasta 1 GB) o Internet Adicional Radio, también podrás ver los canales de fútbol fuera del domicilio principal y en particular en tu segunda residencia, desde la App Movistar Plus+ (en una Smart TV o TV con dispositivo HDMI) siempre que estos contenidos no se estén reproduciendo simultáneamente dentro y fuera del hogar.
Un Saludo 🙂
Es correcto, me refiero a que en mi segunda residencia y teniendo contratada fibra adicional, en la App me aparecen la mayoria de canales pero no movistar la liga ni la champions.
En ese caso
¿Desde que fecha tienes contratada Fibra Adicional Movistar (300 MB / 600 MB / hasta 1 GB) o Internet Adicional Radio?
¿Transcurrieron un mínimo de 48 horas desde esa activación? Caso contrario, ¿Pasó más tiempo?
Si fuese así, más tiempo de las 48 horas desde su activación, aguarda entonces por la nueva respuesta de los Moderadores Movistar en este Hilo. Después de solicitar tus datos como Cliente Movistar mediante mensaje privado, ellos tendrían que efectuar las correspondientes comprobaciones adicionales.
Es afirmativo, pasaron más de 48 horas desde la instalación.
Quedo a la espera de que se pongan en contacto conmigo