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En ese caso
¿Desde que fecha tienes contratada Fibra Adicional Movistar (300 MB / 600 MB / hasta 1 GB) o Internet Adicional Radio?
¿Transcurrieron un mínimo de 48 horas desde esa activación? Caso contrario, ¿Pasó más tiempo?
Si fuese así, más tiempo de las 48 horas desde su activación, aguarda entonces por la nueva respuesta de los Moderadores Movistar en este Hilo. Después de solicitar tus datos como Cliente Movistar mediante mensaje privado, ellos tendrían que efectuar las correspondientes comprobaciones adicionales.
Es afirmativo, pasaron más de 48 horas desde la instalación.
Quedo a la espera de que se pongan en contacto conmigo
- Comercial-movistar16-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, Aleguerre11
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
En primer lugar, queremos agradecer a pacofreire por su aporte y la información suministrada.
Te pedimos que por favor nos informes si el fallo solo te ocurre al ver la programación en una pantalla grande o en todos los dispositivos que intentas visualizar el futbol desde tu segunda residencia.
Estaremos a la espera de tu mensaje.
Un saludo
Yulieth
- Aleguerre1116-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Solo en la televisión
- Comercial-movistar16-09-2025Moderador Global Comercial
Aleguerre11. Te pedimos que por favor realices las siguientes comprobaciones:
- Comprueba que la aplicación se encuentre actualizada.
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.Si persiste el fallo, infórmanos los siguientes datos por mensaje privado para revisarlo.
- Nombre completo.
- DNI del titular.
- Teléfono de contacto.- Correo electrónico Movistar+ Dispositivos.
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí".