Foro
Es afirmativo, pasaron más de 48 horas desde la instalación.
Quedo a la espera de que se pongan en contacto conmigo
Hola, Aleguerre11
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
En primer lugar, queremos agradecer a pacofreire por su aporte y la información suministrada.
Te pedimos que por favor nos informes si el fallo solo te ocurre al ver la programación en una pantalla grande o en todos los dispositivos que intentas visualizar el futbol desde tu segunda residencia.
Estaremos a la espera de tu mensaje.
Un saludo
Yulieth
- Aleguerre1116-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Solo en la televisión
- Comercial-movistar16-09-2025Moderador Global Comercial
Aleguerre11. Te pedimos que por favor realices las siguientes comprobaciones:
- Comprueba que la aplicación se encuentre actualizada.
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.Si persiste el fallo, infórmanos los siguientes datos por mensaje privado para revisarlo.
- Nombre completo.
- DNI del titular.
- Teléfono de contacto.- Correo electrónico Movistar+ Dispositivos.
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- Aleguerre1116-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Ya hice las comprobaciones . Le he mandado un mensaje privado para solucionar el problema