Foro
Solo en la televisión
Aleguerre11. Te pedimos que por favor realices las siguientes comprobaciones:
- Comprueba que la aplicación se encuentre actualizada.
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.
Si persiste el fallo, infórmanos los siguientes datos por mensaje privado para revisarlo.
- Nombre completo.
- DNI del titular.
- Teléfono de contacto.
- Correo electrónico Movistar+ Dispositivos.
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí".
- Comercial-movistar16-09-2025Moderador Global Comercial
Gracias por confirmarnos que tu consulta se encuentra resuelta, Aleguerre11. Nos alegra saber que has logrado visualizar los contenidos.
Por otra parte, informarte que si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar16-09-2025Moderador Global Comercial
Recibimos correctamente tus datos por mensaje privado, Aleguerre11.
- Aleguerre1116-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Ya hice las comprobaciones . Le he mandado un mensaje privado para solucionar el problema