Foro

Avatar de Sandra 8
Sandra 8
Más integrado que la RDSI
27-03-2024

No puedo ver Movistar Plus en el Chromecast

 Hace tres días contraté Movistar+, durante 24 horas lo he visto sin problema en mi Chromecast y de repente me apareció ese error y ya no puedo ver nada. He cerrado y abierto sesión, he desinstalado y vuelto a instalar la app, etc y nada.

¿Que puedo hacer o a quien puedo contactar para que me ayude?

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-03-2024

    Hola Sandra 8 

     

    ¡Bienvenida a la Comunidad!

     

    Cuando puedas, desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar + ( en "Mi cuenta - dispositivos"). Y desde los ajustes del dispositivo Chromecast, ve a  Aplicaciones-Gestionar Aplicaciones-Movistar+ y pulsa en "Limpiar Datos". Después apaga el Router durante al menos 15 minutos para que se asigne nueva Ip y vuelve a iniciar sesión. 

     

    Esperamos que tras realizar las comprobaciones puedas acceder de nuevo a los contenidos.

    Saludos, Isa.