Foro
Muchas gracias. He hecho todo, pero el error persiste. Veo la publicidad pero cuando debería ver una película sale el siguiente error
montana. Por favor, confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+?
Esperamos tu respuesta. Saludos, Yulieth.
- montana26-05-2025Yo probé el VDSL
Gracias por la pronta respuesta. Tengo contratado el paquete de fijo, Internet Radio, Movistar Plus+ por satélite y dos móviles.
- Comercial-movistar26-05-2025Moderador Global Comercial
montana Gracias por informarnos. Es necesario que adicional realices las siguientes comprobaciones y nos informes.
- Borra cookies o el historial de tu navegador.
- Cambia la contraseña de acceso y accede nuevamente.
- Infórmanos si el mismo error te aparece en otros dispositivos.
Si el error persiste, por favor infórmanos los siguientes datos por mensaje privado.
- Nombre Completo.
- DNI del titular.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de Movistar+ en dispositivo.
- Dispositivo, marca y modelo.
- IP publica: Puedes ver cómo localizar la IP "Pulsando aquí"
- Conexión wifi/cable.
- Versión del navegador.
- Número de Serie del dispositivo.Estaremos a la espera de tu mensaje.
- montana27-05-2025Yo probé el VDSL
Acabo de enviar por mensaje privado los datos solicitados pero no sé si se han enviado. Si el problema es mi ordenador algo antiguo tengo otro más nuevo y una tablet.