Foro
montana. Por favor, confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+?
Esperamos tu respuesta. Saludos, Yulieth.
Gracias por la pronta respuesta. Tengo contratado el paquete de fijo, Internet Radio, Movistar Plus+ por satélite y dos móviles.
- Comercial-movistar26-05-2025Moderador Global Comercial
montana Gracias por informarnos. Es necesario que adicional realices las siguientes comprobaciones y nos informes.
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- montana27-05-2025Yo probé el VDSL
Acabo de enviar por mensaje privado los datos solicitados pero no sé si se han enviado. Si el problema es mi ordenador algo antiguo tengo otro más nuevo y una tablet.
- Comercial-movistar27-05-2025Moderador Global Comercial
Hemos recibido los datos montana, para descartar que sea del ordenador. Intenta acceder desde los dos dispositivo que nos has comentado y verifica si puedes acceder a los contenidos.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Vero.