Foro
montana Gracias por informarnos. Es necesario que adicional realices las siguientes comprobaciones y nos informes.
- Borra cookies o el historial de tu navegador.
- Cambia la contraseña de acceso y accede nuevamente.
- Infórmanos si el mismo error te aparece en otros dispositivos.
Si el error persiste, por favor infórmanos los siguientes datos por mensaje privado.
- Nombre Completo.
- DNI del titular.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de Movistar+ en dispositivo.
- Dispositivo, marca y modelo.
- IP publica: Puedes ver cómo localizar la IP "Pulsando aquí"
- Conexión wifi/cable.
- Versión del navegador.
- Número de Serie del dispositivo.
Estaremos a la espera de tu mensaje.
Acabo de enviar por mensaje privado los datos solicitados pero no sé si se han enviado. Si el problema es mi ordenador algo antiguo tengo otro más nuevo y una tablet.
- Comercial-movistar27-05-2025Moderador Global Comercial
Hemos recibido los datos montana, para descartar que sea del ordenador. Intenta acceder desde los dos dispositivo que nos has comentado y verifica si puedes acceder a los contenidos.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Vero.
- montana27-05-2025Yo probé el VDSL
Lo haré, pero necesito tiempo, por favor, pido tiempo, unos días, no sé cuántos. No quiero que se cierre esto hasta que se haya solucionado. Gracias de antemano.
- Comercial-movistar27-05-2025Moderador Global Comercial
Por supuesto montana, quedamos de que puedas realizar las comprobaciones y nos respondes cuando puedas.