Foro

Miguelbena's avatar
Miguelbena
Más integrado que la RDSI
27-11-2024

No puedo ver Movistar plus ni en móvil, ni en tablt

Hola, desde hace 4 días, no puedo ver con wifi, Movistar plus, ni en el móvil, ni en la tablet. Mi móvil es un Samsung A51, y la tablet una Lenovo. Sin embargo, mis hijos, con dos iPhones, si lo pueden ver. Yo si puedo ver Movistar fuera de casa con datos móviles, y en casa con Wi-Fi lo grabado. He desinstalado la app, reiniciado el router, y no hay manera de poder verlo.

5 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-12-2024

Hola, Miguelbena 

Nos alegra saber que tu incidencia ha sido solucionada.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 
    Karen. 

Comercial-movistar
    05-12-2024

Hola, Miguelbena 

Para poder trasladar tu caso a nuestros técnicos, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre completo y DNI.
    • Información de usuario (usuario Movistar + Dispositivos).
    • Dispositivo en el que se produce la incidencia (Marca y modelo)
    • Sistema operativo y versión de éste
    • Versión de la aplicación instalada.
    • Dirección IP pública desde la que se conecta.
    • Imagen del error que presentas al conectarte por Wifi

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Viviana.

• Miguelbena's avatar
    Miguelbena
    05-12-2024

Tengo el pack MiMovistar fusion + futbol.

• Miguelbena's avatar
    Miguelbena
    05-12-2024

Hice lo que me dijisteis, y volvi a verlo, en el movil 2 dias en la tablet no. Despues otra vez igual, ni movil, ni tablet. Mi cuenta movistar plus solo puedo verla en datos moviles y mi familia con sus iphone igual, con el wifi en casa no. He desinstalado app, he reiniciado roter, he cerrado y abierto cuenta, con y sin wifi, y sigo sin ver nada. 

Comercial-movistar
    27-11-2024

Hola, Miguelbena 

Por favor, desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar+ en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos). Luego, identifícate y comprueba si te funciona correctamente.

Por otra parte, confírmanos si el servicio de TV lo tienes asociado al paquete miMovistar o a la suscripción de Movistar Plus+ Streaming.

Saludos.
    Laura.