Foro

Emgosa
Yo probé el VDSL
03-07-2024

No puedo ver movistar tv

Tengo una segunda vivienda donde tengo internet con starlink ya que no hay fibra y tengo que estar apagando el router todos los dias durante un buen tiempo para poder cambiar la ip y ver la aplicacion, pero ultimamente ni eso funciona…No me deja ver canales, series, peliculas…ningun contenido dentro de la app.

Porque? Como puedo solucionarlo?

26 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-07-2024

Hola Emgosa 

Vuelve a desinstalar la App del televisor y borra la cache del mismo. Reinicia el Router y accede a tu área de cliente para  desvincular la TV. Instala de nuevo y accede con tus claves habituales.

Un saludo, Vero.

Emgosa
    Yo probé el VDSL
    20-07-2024

Pues acabo de regresar de las vacaciones, en el movil puedo ver movistar plus pero en la tele no.

ambos dispositivos conectados a starlink

Alvaroychelo1
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-07-2024

https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Plus-en-Dispositivos/Re-No-puedo-iniciar-sesi%C3%B3n-desde-una-conexi%C3%B3n-de-StarLink/td-p/5123224

No sé si siguen dando largas o realmente lo están mirando. En el enlace copiado hay más información al respecto .  

Yo desde que cambié a Starlink porque no tenía conexión con Movistar tengo el mismo problema. Sin embargo Netflix, prime y el resto de plataformas funcionan correctamente con la señal del router Starlink.  Por mi parte, a través del formulario para resolver problemas técnicos,  me han dicho que ya me contestarán.

Por otra parte,  parece que lo más apropiado es denunciar a través de consumo y reclamar los pagos realizados a Movistar+  sin servicio, cosa que deberíamos hacer tod@s los afectados por dejación de responsabilidades por parte de Movistar. 

Un saludo!

Comercial-movistar
    04-07-2024

Hola, Emgosa 

Entendemos lo que nos comentas; sin embargo, esto se trata de una incompatibilidad de tu internet satélite y la aplicación de Movistar Plus+, por este motivo, es necesario reiniciarlo todos los días, para que la IP se geolocalice en España o en un país de Europa.

Saludos

Emgosa
    Yo probé el VDSL
    03-07-2024

Apagando el router como he comentado normalmente suele funcionar, aunque no siempre. Y no veo normal tener que estar apagando el router todos los dias.

Desde la app movil (iOS) que la descargue ayer para probar, no deja ni acceder, servicio temporalmente no disponible desde las ultimas 36horas.

Comercial-movistar
    03-07-2024

Hola, Emgosa 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

Un saludo.

Michel.